miércoles, 27 de diciembre de 2006

¿Cómo se ha portado Papá Nöel?

(Editado para añadir fotos)
Conmigo no se ha portado mal, ni bien ;-) me ha traído, a casa de mi hermana:

  • un juego de toallas bordado con una cenefa muy parecida a la de mi baño.
  • Un juego de portavelas amarillo, con dos salvamanteles a juego.
  • y nada más, ¿qué esperábais?
Y por lo que atañe a los "regalos que molan" pues esta semana tengo vacaciones, sólo que tengo la sensación de que las vacaciones empiezan hoy, porque ayer MedioLimón tuvo fiesta porque teníamos que asistir a un evento importante relacionado con un buen montón de €uros, así que parece que las vacaciones empiezan hoy.
Ahora que me doy cuenta en el otro blog no llegué a contar que tenía un dolor en un pinrrel que no podía con la vida, en serio, a veces no podía ni pisar el embrague del dolor, pues al final, tras muchas insistencias, y sobretodo porque me empezaron a doler los dedos del piececillo (bueno, y que estaba un poco morado oscuro, púrpura) acudí al médico el día de navidad, diagnóstico: artritis ¡Que poco glamour! ¡por Dior! de modo que además de vacaciones, descalza, atiborrada a antiinflamatorios y caminando lo menos posible. VACACIONES AL FÍIIIIN!

En lo que interesa, el tiempo que he tenido me ha servido para terminar proyectos que andaban a medias (¡Que sí! ¡que son los pomatomus!).
Para hacer al fin un centro para la mesa del salón con lo que tengo en casa.
Montar al fín el costurero mueble, que me ha quedado lindísimo ;-)


Y me he comprado la nueva agenda para 2007, una estupenda que me vendrá fantástica, es la agenda de Mafalda, al menos me hará reír todas las semanas, ya quedamos que había que reírse sí o sí.


Además, no me había enterado, gracias a la maravillosa oposición, que se había publicado el tercer libro de las Memorias de Idhun que ya está en mis manos y pienso devorarlo tan pronto como termine de tejer, ¿alguna sabe tejer y leer a la vez?

3 comentarios:

Su dijo...

Yo sigo fiel a mi agenda de coelho, pero este año, además, me han regalado el calendario de mafalda. Una viñeta por cada día ¡¡yuppi!!!

Steloide dijo...

Opino que ya era horita de que tu tambien tuvieras tu dosis diaria de risas. Mil besos guapa.

alimeda dijo...

me encanta mafalda