domingo, 31 de diciembre de 2006

FELIZ 2007

No me apetece hacer propósitos de Año Nuevoporque no voy a cumplir ni uno, me gustaría, si se puede, antes de termiar el año dar la noticia de que en Villa Limones Habemus heredero a la vista, pero nada más. En cualquier caso se impone hacer "recuento" del 2006.

  • Me he mudado con Medio Limón a nuestra casa.
  • Hemos firmado la hipoteca y nos hemos casado con el banco
  • He sido diagnosticada de una lesion cerebral.
  • He recibido juramentos de nunca jamás de mi madre, los cumple a medias.
  • Me he presentado a dos oposiciones, he aprobado un primer exámen (por el otro teneis que seguir con los dedos cruzados) la he cagado a lo grande en un segundo exámen.
  • He aprobado, corrijo, he superado con un nueve la especialidad de Ergonomía y Psicosociología del máster de PRL.
  • No he sacado la nota que esperaba en las asignaturas de la segunda carrera, (ajá! os pillé! sólo los que estáis atentos recordais lo de la segunda carrera eh?)
  • He aprendido a hacer calcetines.
  • He aprendido a hacer mitones.
  • He aprendido a hacer ochos.
  • He aprendido a montar muebles del IKEA.
  • No he leído todo lo que me habría gustado.
  • Veo una pareja de caballos cada día desde mi ventana.
  • Me he peleado con todas las compañías telefónicas.
  • Me la ha jugado dos veces mi banco.
  • Mi banco se he disculpado dos veces (¡Qu e honoooor!)
  • He tenido dolor de cabeza al menos 200 días este año.
  • Escribo en una revista de mujeres.
  • He tenido oportunidad de saber quienes son mis amigos
  • He conocido gente estupenda, la mayoría gracias a internet.
Me ha encantado este año. ¿REPETIMOS?

7 comentarios:

MLorena dijo...

me alegro que hayas tenido tantas cosas buenas este año que pasé y repite repite repite...que seguro hasta amplias la lista.

saludos

Laurix dijo...

Pues sí, tu añó ha sido bueno, así que esperemos que el 2007 sea al menos como este ;-)
Con respecto a los mosaicos, busca en google "flickr toys" y ahí aparece la opción de hacer mosaicos, luego sólo tienes que elegir las fotos de tu flickr, y el ordenador solito te lo crea. Mira a ver si te sale, y sino dame tu e-mail y te lo explico mejor.
Besos

Steloide dijo...

mlorena --> ganan las buenas el balance, pero también las hay bastante malassi te fijas.

Lauriz --> 2007 amanece soleado más le vale no torcerse ;-) jejeje me voy a poner a investigar y si no doy con ello te daré la tabarra asias maja

Claerta dijo...

Preñada?

Steloide dijo...

claerta --> preñada? yo? no, si lo estuviera contaría como buenisísima noticia

alimeda dijo...

Ualaaaa que de cosas... Por cierto de la mitad no tenía ni idea. Te deseo que el año que entra sea como mínimo el doble de bueno

Susana dijo...

Yo si que recuerdo lo que tu segunda carrera :-)

Y esta semana, sin falta, debería bajar a correos y enviarte una cosilla, porque ya va siendo hora ¿verdad?

Un beso Ste