viernes, 29 de diciembre de 2006

La tradición ha vuelto

Tenía yo una tradición inquebrantable que vine a quebrantar hará unos tres años, cada cumpleaños y cada navidad me hacía un regalo, grande o pequeño, eso me daba igual, pero algo me regalaba, ¡y me hacía una ilusión que no veas!
Pues hoy la tradición ha vuelto ME HE REGALADO UNA SUSCRIPCIÓN A LA INTERWEAVE KINITTING porque yo lo valgo y estoy disfrutando como una enana, y todo porque los astros se han confabulado:

  • el dolar está devaluado, como en la canción de Mecano (ya sabeis que soy pelín racana)
  • tengo buzón (en breve foto)
  • y los del banco han solucionado el error ¡Al Fiiiiin!
Así que en breve os presentaré el paquete de la revistilla incuestion

7 comentarios:

Laurix dijo...

uy! Qué guay!! Enhorabuena por tu buzón nuevo y por la tradición... Ya nos contarás qué tal la revistilla. Yo ya he pedido mi auto-regalo de Navidad, así que me temo que la suscripción tendrá que esperar al cumpleaños...

su dijo...

Yo vengo de regalarme unos leggins y una americana ;-)

Yo también tengo una cosilla para tí, a ver si antes de que pase de moda te la envío.

Un beso

Virginia dijo...

No sé qué es eso de la suscripción, me voy a buscarlo en el google. Besos cielo.

Steloide dijo...

Laurix--> Gracias por lo del buzón, de hecho, hay algún motivo relacionado con el buzón para que alguiende tu familia me odie ;-) pero seguro que conseguirás que tu hna me perdone.

Su--> Estás que rompes niña, tanta moda tanta moda! una cosilla para mí! para mí sola!! jo que guay!!!! lo justo es que me la mandes "contra reembolso"

Virginia--> ¡Pero que ilusión encontrarte! es una revista de punto, una adicción como otra cualquiera.

A todas me gustaría deciros que, como estoy empaná, no sabía que tenía que dejaros comentar... en fin, que soy un desastre completo

Pilar dijo...

Me gusta tu tradicion, y estoy por copiarte lo del regalo de interwave knitting, porque no lo habia notado yo lo de la devaluacion del dolar....hmmm....aceptan Paypal?
Feliz Año :)

Steloide dijo...

Pilar ==> El euro vale más que el dólar ahora mismo, al menos el viernes, creo que si aceptan paypal

alimeda dijo...

Ole por la tradición! Yo también me apunto. Pero creo que caerá otra cosilla