jueves, 28 de diciembre de 2006

Vacaciones al teléfono

Para ser el día de los inocentes la cosa hoy no ha ido mal del todo, me he desayunao, en el sentido más puramente metafórico de la palabra, con un correillo de mi Elen que me ha hecho llorar, pero últimamente ando muy llorona.
Luego, en mi repaso de blogs, me he encontrado con muy poquita actividad, que estais de un vago que asusta, pero más me ha asustado LIVIAE, pero, inisisto, que espero que sea broma porque no perdono esa ausencia del mundo blogueril.

A partir de aquí ha empezado la vorágine. Me han traído las llaves de la puerta de mi casa ¡Al fiiiin! y las del buzón, las que más ilusión me han hecho, pondios ¡que de planes tengo yo para ese buzón tan estupendo!

Luego repaso al banco, a los distintos departamentos, por aquello de la cagadita que tuvieron antes de Nochebuena, y que aún no han arreglado, me dicen que están en ello y que si es cierto todo lo que decimos, como así es, cuando escuchen la conversación telefónica, allá por el 2015, nos devolverán la pasta perdida con todo esto. ¿Me lo creo? ¿No me lo creo?
Una vez recorridos tooodos los departamentos departamentales del banco, y habiéndome cabreado con todos los operadores que me han atendido, no por ellos, ¡Vive Dios! sino por lo leeeento que es el puñetero banco.
Luego, me doy cuenta de que telefónica me ha cargado una llamada que, en su día no puede colgar porque ellos al instalarme el teléfono lo hicieron como fax y no como telefono, no me ponen ningún problema, me hacen una transferencia a mi cuenta por el importe cobrado indebidamente ¿Será una inocentada?
Total, que la mañana ha transcurrido al teléfono casi como en el curro, sólo que en el curro me dicen que me cabree con los proveedores y no me sale, será porque la pasta no es mía, al menos no del todo ;-)

1 comentario:

alimeda dijo...

si es que entre los bancos y las compañias de teléfono... desquician a cualquiera los nervios.
Por cierto, has visto que ya sé poner mi identidad linkada o como se diga y poner links en mi blog?