lunes, 15 de enero de 2007

AYYYYYYY!!!!

Hay días que una no sabe explicar muy bien que es lo que jolindris le pasa, me ha llegao un regalo chuperchulo, Susi, gracias Vidamíademisamores, mañana pongo foto, que me encanta, que es de Emily the strange, y que, además, no me merezco, por múltiples razones, la primera de ellas por no haber mandado a SU su regalo de cumple, ni de navidad ni de ná de ná, que soy una malqueda y una mala persona.

Y luego, aunque haga meses que te ronde una suspicacia, que se confirme, pues jode, y vaya si jode, y toool día dándole perico al torno, y así no hay quien pueda oiga usted.

Y para colmo de males, me dan una buena noticia, que luego no es tan buena, ... o sí, pero no... pero puede que sí y te lo juro por Arturo, el del culo duro que yo así no puedo, así que me voy a poner a tejer el calcetín con mi lana Fortissima Colori, de Stocka color, porque yo hoy NO PUEDO CON LA VIDA, MARI

3 comentarios:

su dijo...

Jajaja, estás ocmo una cabra ;-p y me alegro muchísimo de que te haya gustado.

Se me ocurren varias razonas por las que te lo mereces, pero no te las voy a decir que luego se te sube el ego ;-)

fifilota dijo...

¡¡seguro que tejiendo los calcetines ves la vida de otro color!! Y los demás... ¡¡que esperen!! ¡¡¡Mucho ánimo!!!

Susana dijo...

Steeee, sigo sin sonidoooo, ¿te llegan mis mails?

Espero que todo vaya bien ¿eh?