martes, 23 de enero de 2007

COSAS QUE NO SABES DE MÍ, 5, por el...

Memez heredada, con honor, todo hay que decirlo, de Keka en fín, al lío, pero creo que sabeis casi todo lo divertido.

  1. Mi hermana y yo nos llevamos ocho años, ella me los lleva a mí, pero cuando una tiene un accidente la otra nota dolor dónde la otra sufre la lesión. (esa vale por más de una eh?)
  2. Hasta hace pocos años parte de mi apodo era "la borde" y de hecho lo alentaba, luego me dio por hacerme un oso amoroso y hasta hoy.
  3. Me gusta el estilo motero, me gustan las motos, pero no me gusta que nadie a quien aprecio se monte en una.
  4. Tengo miedo a la oscuridad, duermo con la persiana levantada, y si quieres que te clave las uñas apaga la luz.
  5. No como pescado.

3 comentarios:

monocamy dijo...

Eh tú, chulita, tronka ¿algún problema?

Ah... que ahora eres un peluche, perdón. xDDDD Eyyyy, cositaaaa, yujuuuu jajajajaja.

Pues yo al revés que tú: me gusta dormir con oscuridad, en cuanto hay algo de luz ya quiero levantarme. Es el insomne que llevo dentro xDDD pero también puedes poner bombillas de esas de emergencia, que son lamparitas parecidas a los insecticidas eléctricos y dan luz azul, roja, amarilla, etc...

Y si no comes pescado tú te lo pierdes. Más para míiiiiiiii :D

bezitoz :***

Steloide dijo...

Pero si es en primate-helado!!! por cierto, respecto a lo del pescado, te equivocas, más para MedioLimón, de hecho, creo que éso tiene algo que ver en el profundo amor que me profesa :-)

alimeda dijo...

A mí tampoco me gusta dormir con la persiana totalmente bajada. Pero creo que es más por claustrofobia que por oscuridad. Y de todas maneras... Me encanta la luz!!