viernes, 19 de enero de 2007

Cuando el grajo vuela bajo...

Tengo un trancazo de los que hacen historia, sin voz, moqueando, lagrimeando, vamos que parece que tengo un disgustazo!!! Que lo tengo, pero en fin….no lloro por ello. El caso es que tengo algunos mailes abandonaillos por este motivo, bueno, por el hecho de que no dejo de llorar, estornudar y sonarme y porque mi querida compañía de ADSL se ha hecho la picha un lío y me ha dejado sin servicio de llamadas y ADSL, así que he tenido que tramitar un nuevo alta (sí con los mismos, y no es que no aprenda, es que es la mejor oferta teniendo en cuanta que vivo en “a po’culo” como dice MJ) de modo que en 15 días de nuevo tendré la ADSL que estoy pagando pero ellos me compensarán más tarde. ¿Cómo puede ser que en este bendito pais la telefónicas sean tan sinvergüenzas? Así que sed pacientes conmigo que ahora estoy enfemmma y con una cutre tarifa plana promocional que no llega a los 35 kbps.
Se posponen las fotos.
Os mando besos.

Suena... un pitido en mis oidos

5 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Mejorate!! Un poco de leche con miel y coñac... ¡¡y como nueva!!

alimeda dijo...

Niñaaa, tu a cuidarte mucho, mucho. Y los pitidos en los oídos..., seguro que pura envidia.

anita dijo...

cuidate mucho y a la cama, yo tampoco entiendo eso de qeu por su cuetna te dan de baja y luego de alta y mientras sigues pagando un servicio que no te llega... será que no valgo para ciertos negocios

Elara dijo...

metete en la cama, duerme mucho y dejate mimar. Ponte buena pronto!!

Steloide dijo...

Fifilota --> Aleee a darme a las drogas y al alcohol, así seguro que se me olvidan las penas ;-)
Alimeda --> No, los pitidos en los oidos me temos que son por la incipiente otitis, que no es el síndrome del festival de la Oti jejejeje. Siento decirte que no estoy mejor de eso que tu y yo sabemos.

Anita --> No hay quien lo entienda, ahora tampoco puedo llamar por teléfono, que bien mirado, tampoco puedo gastar teléfono ¡esperemos! pero es una castaña.

Elara --> Snif vaya coñazo estar enfemma, yo quiero estar en casita pero sana y con adsl!!! releñe