martes, 2 de enero de 2007

El misterio de las Marquesas pochas

Me cuenta mi Elen esta mañana que las marquesas de su cesta de navidad (que por qué coño las llamaremos cestas si son cajas) estaban verdes, no verdes de envidia de ver lo buenas que estaban las frutas de aragón, no, pochas, mohosas, ajkerosas vamos, todas menos una, pero nadie le echaba mano a esa una. Yo, que no he abierto ni un sólo dulce de mi cesta caja de navidad, excepción hecha de una hojaldrina, llego hoy a mi casa derechita a las marquesas y, encuentro siete verdes y una normal, pero la normal cualquiera se la come. ¿Es un complot para cargarse a los funcionetas del Ayto de XXXX? ¡Cooooño pues no pongais las podridas en las cestas cajas de los laborales!

En cuanto a la "vuelta al cole" estupenda, no mucho cure, regalito de mi Elen, cuyo pomatomus no he terminado por la peasso de siesta que me marqué ayer "viendo" "El tercer hombre" (que peliculón, fuera de coña, yo que soy una dormilona, pero la peli muy buena) así que ahora a ver el Maratón House a ver si termino el puto pomatomus, que ya está bien.

Por cierto, la agenda muy buena idea comprármela, ya si la uso me salgo ;-) por ejemplo para esa cita médica a la que tendría que haber acudido a principios de diciembre

3 comentarios:

Elara dijo...

vaya tela lo de las marquesas....
con la ilusion que hace que te regalen una caja de navidad y que te la chafen de esa manera...

alimeda dijo...

tu la que está bien ni probarla, que cualquiera sabe que tiene para que ni los honguitos se la quieran comer...

Steloide dijo...

elara --> si ejke no saben que hacer con tal de fastidiar.

alimeda --> no me la iba a comer pero me estás animando chata ;-)