miércoles, 10 de enero de 2007

Entre col y col ¡LECHUGA!

No pué ser, se me pierden los cuentos, se me tajan los deos, me duele el pinrrel artritico, me duele la cabeza, en el trabajo están a puntito de ponerme una escobita en el culo pa que de paso vaya barriendo un poco... no pué ser, que no! Pero, claro, no todo pueden ser desgracias y SI ¡TE CHINCHAS! me ha tocado a mí, a mí, a mí jejeje.




Mi nuevo tessooro.

¡Y además me han hecho un regalo!, la foto ya la pongo mañana.
Total que esta tarde no he hecho mucho del calcetín que tengo empezado de la lana que hace dibujos sola porque he estado haciendo de amita de casa, así que ahora voy a aprovechar que MedioLimón está concentrado en sus cosas para ponerme una peli chorra -Nunca me han besado- y a tejer despacito, por el dedo, y porque esta lana quiero disfrutarla muuuucho.

3 comentarios:

alimeda dijo...

dkaxoaVes como no todo no puede ser malo?? Ahora a disfrutarlo

Pilar dijo...

Uff, lo de la escoba en el culo debe doler....
Enhorabuena por tu regalo:)

Su dijo...

Oye Ste, te aseguro que yo aquí te había dejado un comentario...