sábado, 6 de enero de 2007

¡Malo roscón Malo!

Me acabo de tajar un deo con el cuchillo de cortar el roscón, que sí, que podía haber escogido un cuchillo un poco más pequeño que la sierra de Viernes 13 y con menos filo que un hacha, pero el mal ya está hecho y no sirve lamentar, la culpa es del roscón, ¡Malo roscón! ahora, para que aprenda, el y toda su ralea, me lo comeré esta tarde, cuando se me pase la doló y se me quiten las lagrimillas de los ojos ¡que ejke no valgo pa ná coooño! ¡Total por verme medio deo colgando!

En la sección buenas noticias, deshice el gorro que empecé, empecé otro cuando empezó ayer Mystic river, que me dormí a la mitad y me ha tenido que contar MedioLimón como termina y me lo he terminado hoy viendo OT, lo bueno de la navidad es que te levantas el sábado, te pones a tejer, en lugar de ponerte a recoger trastos y limpiar que es lo que deberías, y no pasa nada ¡es navidaaaad!

Total que tengo gorro nuego, foto en cuanto se me pase la cara de doló. Foto del deo no voy a poner, que alguno sois muy sensibles y no quiero males mayores.

¡Felices reyes!

Por cierto ¡Malo roscón, malo!

6 comentarios:

Laurix dijo...

Pues eso, a ver si vemos fotos ;-)
Si hace falta vengarse de la familia roscón, yo me ofrezco voluntaria a comerme el mío, eh? Todo sea por vengar tu deo.
Espero que se te cure pronto ;-)

Steloide dijo...

laurix, sí, mi dedo clama por VENGANZAAAAA

Virginia dijo...

Míralo así, yo no puedo comer roscón porque soy celiaca, no me corto pero preferiría cortarme. Felices Reyes.

Steloide dijo...

Virginia, no me vale ¿cómo piensas vengar mi dedo entonces? Seguro que los reyes se han porqyedo fetén contigo, que te lo mereces

Virginia dijo...

Pues no han estado mal, he sido muy buena este año, jajaja. Mi mamá me ha comprado el abrigo que quería, de goretex, no pesa y no deja pasar ni la lluvia ni el viento. Le ha costado una pasta. Mi niña aún no me ha regalado nada, no tiene tiempo, está muy liada. Y los demás pues regalitos, cositas.

Tú también has sido buena por cierto ¿te has acabado el roscón?

alimeda dijo...

Ay va!!! si es que no se puede con esos cuchillos tan enorme. A cuidarse