domingo, 7 de enero de 2007

Mi dedo se mueeere.

Es muy factible que se me acabe cayendo el dedo, porque tengo un pánico tremendo al médico y no pienso ir, no pienso ir, no pienso ir. ME duele, me palpita, me sangra (muuuy poquito) y está caliente, pero no quiero ir al médico porque existe la posibilidad de que me den un punto, y, francamente, dudo de que haya hecho buenas labores, si mis dedos ya son porras informes, imaginaté concosturas y todo... no no no, prefiero mi tirita transparente waterproof, estupendísima con la que tardará un mes en curar.


Por cierto, con mi dedo ajkeroso y todo, me he hecho una bufanda mágica ;-) soy una artista.

11 comentarios:

Laurix dijo...

Pues te ha quedado genial, a pesar de tu dedo "ajkeroso"...
Yo también tengo fobia a los médicos, pero te aconsejo que vayas, eh? Que lo que nos has descrito suena mu mal. Es mejor estar una temporadilla con costuras, que tener el deo malo mucho tiempo.
Ah! Ya me vengué de la familia roscón!!

Steloide dijo...

se agradece la venganza! Debería ir, a cualquiera le recomendaría ir, como responsable de primeros auxilios del curro si alguien se lo hubiera hecho allí lo habría facturao para la mutua, pero, ya sabes, "Haz lo que yo digo, nunca lo que yo hago".
Además, ¡qué me gusta un drama!

Virginia dijo...

Bueno ya avisaras para enterrar al dedo como se merece. No me seas bruta que te la ganas. No pasa nada por un punto, más te dolió cuando te lo cortaste. Y más te va a doler si lo dejas.

Steloide dijo...

Mañana, que es lunes, y veré las cosas con otra perspectiva, la de la prisa del petardo en el culo que me ponen en el curro me replantearé lo de ir al médico Virginia.
Lo del entierro, trnaquila que te aviso

Elara dijo...

mujer, no lo dejes pasar y ve al medico, que no pasará nada. ( te lo dice una que evita ir, jeje)
Muy bonita la bufanda y el gorro...

fifilota dijo...

¡qué chula la bufanda y el gorro! y eso a pesar de tener el dedo mal... ¡¡chica!! ¡¡Eres una máquina!! (Yo también te diría que fueras al médico... pero la verdad es que yo tampoco suelo ir... de hecho llevo una semana con mucho catarro, y aquí estoy, ignorando mi "enfermedad", ups)

alimeda dijo...

Señorita Esteloide, haga el favor de ir inmediatamente al médico!!! Mira, si no quieres ir por ti, hazlo por los que esperamos ver muchísimas más creaciones tuyas y con un dedillo ampuntado se nos hace más difícil conseguir dicho objetivo.
Bueno, vale, la bufanda es preciosa.

anita dijo...

espero que ya hayas ido al médico como prometiste que hoy es lunes.... chica a lo mejor tienes suerte y te toca un enfermero de los que quitan todos los males ;o)

Steloide dijo...

Elara--> Si tu lo evitas... no eres precisamente la mejor para recomendarmelo no?... claro que yo haría exactamente lo mismo.
Fifilota--> El gorro lo hice con el dedo bien, al César lo que es del César.El catarro,se quita con Couldina ¿no?
Alimeda -->Señorita Alimeda, se la está usted jugando escribiendo mi nombre con E con tanto descaro, así con el deo pocho y tó. Non ti preocupare que es el deo gordop y puedo seguir tejiendo, escribiendo, trabajando...
Anita--> ¿Cuando he prometido yo ir al médico? Afortunadamente tengo a la enfermera Elenita que me cura la heridita ;-)

liuia drusilla dijo...

Chicaaaaa -faceta pueblerina de la Drusilla-, que no se te pué dejar solaaaaa.
Yo soy de la liga antimatasanos también -de los cuales sólo me relaciono con mi amiga P, pero no cuenta, porque está todavía a ver si cuela el MIR-, pero una cosa es que les tengas manía y otra que se te vaya a caer el dedo, mujer. Que tienen muchas utilidades.
Además, una forma de demostrarles le manía que tienes, puede ser dándoles curro, ¿no?
¿Noooo? ;)

Steloide dijo...

Liuia--> no les tengo manía a los matasanos, les tengo un respeto inconmensurable, vamos, que no voy.