miércoles, 24 de enero de 2007

Progresa adecuam

La voz no vuelve, estoy por volver a poner el árbol de Navidad, y cortar turrón El almendro pa que vuelva... pero no sé, no sé, además de tantas mierdas distintas a mini-dosis que me han dado (por aquello del otro tratamiento) pues tengo otro pequeño problemilla que se vendría a arreglar poniéndome un corcho en salva sea la parte... Total, que mi abuela tenía razón cuando decía, muy docta ella "lo que es bueno para el bazo, es malo para el espinazo"

En cuanto a mis avances tejeriles, pues, al final el "proyecto secreto" sí va a ser un regalo, pero se puede contar, porque va a ser un regalo para mi insigne y nunca bien valorada abuelísima, son unos calcetines of course, siguiendo la tónica reciente de proyectos rápidos en plan droga dura, además aprenderé a hacer el talón con la técnica de los sort rows, más vale que no se me complique, porque si no la veo a mi abuela con calcetines en agosto ;-)

Y mañana, además de médico tengo visita de los esperadíiiiiisimos reparadores que ¡al fin! (espero) cambiarán la caldera.

4 comentarios:

anita dijo...

espero qeu dentro de lo que cabe tengas calefacción que con esta ola de frío no es nada aconsejable estar sin calorcito en casa ¿por qué las calderas se estropean en invierno? como todo cuando más falta te hacen, recuperate, yo cuando estoy así desde el sofá pido languideciente zumitos de naranja ¡¡y funciona!!

liuia drusilla dijo...

Muchacha, cuidate, leches.

Steloide dijo...

Anita --> tenía calefacción y agua caliente y todo, pero la caldera perdía agua, ahora ya no :-)Por cierto, yo pido zumos, y MedioLimón me dice, "pues nada, porque hay un montón de zumo coge un vaso"
LIUIA --> si yo me cuido, y no hablo, y no salgo más que al médico, que parezco una monja clarisa... no pué ser

alimeda dijo...

que no tienes calefacción??? Ayyy con el gripazo que tienes encima!!! Niña cuidateme.