lunes, 8 de enero de 2007

Reporte de Guerra y ¿Rebajas?

editado para añadir: gracias a todas por vuestras preocupaciones y buenos deseos, sois las mejores, muchos besos.

Pese a tooodos vuestros buenos deseos NO he ido al médico, he ido a la farmacia, algo es algo ¿o no? iba a comprar tiras de ésas de sutura y resulta que gracias a la cura genial de esta mañana de mi Elen no es preciso, lo que es preciso es que mi Elen siga curándome y que me siga mimando ;-) ahora me tengo que hacer la enfermiiiiita para que me mime jejeje, a partir de ahora mi enfermera particular, pero, eso sí, echo un pestillo mezcla agua oxigenada y Betadine muy característico.

Por otro lado, y para celebrar que, también en Madrid, han empezado las rebajas, he ido a unos grandes almacenes que, no seré yo quién haga propaganda, pero es algo así como "El Tajo Británico" Medio Limón ha hecho relativamente bien sus deberes, iba a por unos zapatos marrones ¿y que ha comprado? unos negros Martinelli pero con cámara de aire y camisita con canesú.
Yo iba a por una plancha de cerámica para mis pelos locos y a por un abrigo y ¿qué he comprado?



Lo mejor de todo es que, la mayoría ni siquiera estaban rebajadas :-( muuuy mal.
Por cierto, me desdigo de todo lo dicho del Openbank, que se hacen cargo de toooodos los desperfectos causados en micuenta y me devuelven hasta el último céntimo, previa reclamación, pero devuelven la pasta.

5 comentarios:

fifilota dijo...

je je je... es el peligro que tenemos al ir de compras... a mi me pasa lo mismo, voy con la idea de comprar algo que REALMENTE necesito, y termino comprando lanas, servilletas para decoupage, libros varios y demás... ains... ¡¡¿qué le vamos a hacer?!!

alimeda dijo...

Vale, solo te reñiré a medias, pero ¡porque te cuida otra persona, que si no…! Mira ya que empezamos el año anota en tu lista de propósitos: cuidarme más. Ale!!
Yo también fui ayer de rebajas… llevaba tres meses esperándolas con desesperación. Alguna cosilla cayó. Je, je

anita dijo...

pues como yo estoy trabajando toda esta semana no voy a ir de rebajas hasta la semana que viene ¿quedará algo??

Virginia dijo...

Aunque no fueran baratas seguro que estaban más rebajadas que lo que yo compré. No vuelvo a las rebajas, que me pierdo.

Susana dijo...

Yo me compré una falda rebajada cinco euros, es una vergüenza!!! Había muchas cosas con un euro de rebaja, y otras que costaban exactamente lo mismo pero con otra etiqueta.

Un beso para tu dedo.

Bueno, y otro para ti, claro :-)