viernes, 5 de enero de 2007

REYES Y POMATOMUS

Ayer terminé los pomatomus!!! oe! oe! oe! y tan tan feliz estaba y tantas ganas tenía yo de dárselos a mi Elen que me olvidé de hacerles un reportaje fotográfico en toda regla así que tengo que pedirle ahora a ella que se haga un reportaje de pieses, estrene el Flickr que le hice el otro día y así yo lo pueda poner en mi blog. Que es digno de ello.
Vaya que me han quedado de dulce, tan moraitos (bueno lilas, pero lila suena a mariquita), tan liiindos.

(Espacio reservado para editar y poner foto)

Empecé un gorro, pero no me termina de gustar así que lo desharé y empezaré otro esta tarde, a ver si mañana me lo estreno.

Por cierto que lo bueno que tiene tener como Jefe a un Concejal enrrollao y cacho-pan es que el día de reyes se descuelga invitándo a roscón, ¡más majo el tío!

Como no he pedido nada a los reyes nada espero, pero me lo pasará tan bien como pueda, eso no se duda.

3 comentarios:

Virginia dijo...

Feliz Año Nuevo. Sigue tejiendo Penelope.

Steloide dijo...

Afortunadamente con el gorro no he tenido que deshacer ;-) eso es bueno para la auto estima

Virginia dijo...

Pues claro, si eres la mejor tejedora del reino. Mil besos.