lunes, 22 de enero de 2007

SE BUSCA

Necesito un fontanero, porque la nariz me gotea pucho pucho, y no puedo hablar y, bueno al menos ahora puedo respirar, a ver que me dice esta tarde la señora doctora.

Y necesito ya PERO YA mi ADSL, yo así no puedo, me desespero viendo bajar el correo, y me desespero no viendo a la mula conectada tooodo el tiempo, por no hablar de la enooor me cantidad de posts acumulada en el Bloglines..., sí, soy adicta a la ADSL pero mientras eso no afecte, mejor dicho, no perjudique a mi personalidad, no pienso rehabilitarme.

Mi desilusión sigue intacta, por si alguien se lo preguntaba.

4 comentarios:

Laurix dijo...

uy! Pues sí, a ver si te devuelte TU ADSL, que yo estuve una temporada así y al final me subía por las paredes!!Y eso que no estaba tan enganchada como ahora..
Y a mejorarse, eh?

Maria Catarata dijo...

Hola guapa, ponte bien muy pronto. ¡Me encanta que te apuntes al intercambio! Elige el libro que te apetezca, mándame un e-mail a cataratacatarata@hotmail.com y me dices dónde quieres que te lo mande, y ponemos el trueque en funcionamiento. ¡¡¡ABRAZOS!!!

Steloide dijo...

Señora Doña Doctora Laurix --> Pues le voy pillando yo el truqui a esto de prehistçorico de la tarifa plana, mientras se carga un página remato un calcetín, mientras se carga otra termino el libro que tenía a medias, mientras se carga otra... en realidad es muy práctico :-)
Maria Catarata--> me pongo a ello, a la velocidad del caracol

alimeda dijo...

Aiiisss. Yo después de tropecientos meses desconectada en casa, creo que ya ha remitido el mono. Pero también estoy dandole la vara a mi partener para que nos dé de alta...