lunes, 1 de enero de 2007

Uno de enero, San Frodo (no es coña)

De vuelta de mi primer paseo del año sólo puedo decir una cosa, 2007 amanece soleado y frío en Pelayos, me he vuelto a dejar la cámara en casa y no había ni una puñetera cafetería abierta en nosecuantos kilómetros a la redonda así que el café me lo he tenido que tomar en casita ;-)

Por cierto que no sé que peli ponerme hoy mientras tejo-destejo los putos del puto pomatomus de mi Elen, ¿Alguna sugerencia?

5 comentarios:

anita dijo...

muchas gracias por la felicitacion espero qeu hoy encuentres más cafeterías abiertas pues que decir que si la mañana no se empieza con un buen café nada bueno puede pasar....

Pilar dijo...

Me ha gustado lo de San Frodo :), como sugerencia a la pelicula....intenta que sea algo a lo que no tengas que prestarle demasiada atencion, algo como Entre Copas, que puedes eguirla sin mirar la pantalla ;)

Lolita Blahnik dijo...

FELIZ 2007!!! Jo, se me paso celebrar San Frodo ;)

Steloide dijo...

anita --> encontré hoy abierta la cafetería del curro, pero hubo accidente.

Pilar --> Al final me puse una peli profunda, El Tercer Hombre, decidí dedicarle toda mi atención, ¡que siesta más estupenda! ;-)

Lolita --> Si ejke así sin celebrar el santoral no se puede, las tradiciones se pierden jejeje

alimeda dijo...

que bueno San Frodo. No está mal. Pues yo salí esa mañana yo tuve bastante suerte y encontré bastantes abiertas. Compartidas con los que todavía seguían de fiesta, claro.