martes, 30 de enero de 2007

Vuelta al cole

Pero sin estrenar zapatos ni liiibros...

Bueno, ya hablo, ya no tengo infección, ahora tengo catarro como todo el mundo, catarrazo, un dolor de garganta que flipas, porque he hablado muuucho, que ya había yo perdido la costumbre, con lo agustito que estaba yo en mi casita sin hablar con nadie ¡pardiez! ¡que yo diga esto!
Lo más reseñable, las miradas huidizas, que no se atreven a posarse en mi careto... ¡ay que ver, que patas más cortas!

En otro orden de cosas, me parece que, sin quererlo, en lo más absoluto, he empezado a liderar un movimiento anti-estrenamiento de calcetines y ¡hasta ahí podíamos llegar! así que mañana mismo estreno MIS stocka colori, y ahora mismo cuelgo foto....
Voy a sacarla....

Aquí está, y mañana, estarán en mis pinrreles, ale, tooodas a estrenar calcetines ¡No me entere yo!

3 comentarios:

fifilota dijo...

¡qué bien! me alegro de que ya estés mejor... y de que... ¡¡¡mañana estrenes calcetines!!! (no se te olvide pedir un deseo...)

alimeda dijo...

Me alegro muchiiisimo que ya esté mejor.
Las miradas huidizas: cobardes. No dan ni la cara.
y los calcetines... tengo unas ganas locas de poder estrenar unos calcetines que dice mi mami que me está haciendo. En cuanto los tenga, a los piezucos!

anita dijo...

¿como ha ido ese estreno? seguro que bien y con ganas de estrenar más