viernes, 2 de febrero de 2007

Be encuentro bucho bejor

Más o menos así es como suena mi voz... como una conversación de Epi y Blas ¿cual era el de la voz nasal? Mucho curro y muy mal agradecido toda congestionada y que si para el 15, que si abre esto, que si para cuando ¡Coooooño, que no me doy a basto y yo no le digo a nadie que me suene los mocos!
De verdad que a veces una querría explotar, reventar y soltar cuatro frescas a cuatro frescos, pero nada, hay que contenerse, ser una dama... ¿una queeeee?
Mira, mejor me voy a poner un disco de Metallica en vena para reorganizar mis ideas que me noto yo un poco descarriada del "Buen camino"

Empieza a sonar: And Justice for All, METALLICA

6 comentarios:

Laurix dijo...

El buen camino? Y cuál es ese? :-P
Me alegro de que estés bucho bejor

fifilota dijo...

Nada guapa!! Tú a tu ritmo... y los demás... ¡¡que esperen!! (Hombre, ya está bien de tanto estrés, ¿no?) ¡¡Me alegro de que estés mejor!!

monocamy dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

jjjjuAAAAAAAAAA

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón... es que leí el título del post y me partí materialmente vivo aing... xDDD

Qué linda, cómo me has hecho reír :))) Bueno, voy a leer a ver qué dices :P

monocamy dijo...

Aggggggggg.... con lo contento que empecéeeeee....

Resulta que leí tu post y comenté que esperaba que te cuidaras bien y mencionaba que muchas veces no se carga la imagen de antispam, por lo que escribo el comentario y, al acabar, resulta que no puede ser publicado, ni actualizando. Y me quedo o_O clonk!!

Y que, sin embargo, hoy sí se cargaba bien y era un gustazo comentar. ¡Y cuando le voy a dar a enviar dio error y no se publicó! aaaaaaaaaaaaah!!!!

Si antes lo digo.... :P

Bueno, pues nada, vamos allá, otra vez. Cruza los dedos....

:****

Joder... no sé si eso que veo en el antispam es una U mayúscula o dos L. No me lo puedo creer ¿y ahora qué hagooooooo?

Me decanto por la U y si no pues... volveré.

---------

Pues no, no era jajajajaja. Y fíjate a qué hora lo intenté, inmediatamente después del primer comentario que puse, y compáralo con la hora que es ahora. Toda la tarde sin dejarme...

ayyyy....


:***

Virginia dijo...

A mí también me da guerra la verificación de palabra, sobre todo desde el curro se me junta con la identificación y muchas veces palmo.

Perdona es que me dejo enredar por Monocamy, es un trasto.

Que te pongas buena ya, es una orden, eso no es una gripe es un proceso en toda regla. Echa a los virus, imponte.

alimeda dijo...

Me alegro que te encuentres mucho mejor. Y si el buen camino va paralelo a la buena fé que me dijeron a mí. Gira 180ª y coje otro, que quizàs sea mejor soltarle las 4 frescas a los 4 frescos.