sábado, 24 de febrero de 2007

Correo, lanas y quebraderos de cabeza.

Tras dos semanas ajkerosas, y las próximas prometen ser iguales o peores, y un principio de mañana de infierno infierno infierno, al llegar del hospital me encuentro con que ¡Al fin! han llegado el Interweave Knits de INVIERNO, y el libro del intercambio de María Catarata, que en el matasellos pone enviado el 23 de enero, pues habrá estado en correos de mi pueblo desde entonces porque yo no lo entiendo... este cartero vago que nos ha tocado.... en fin, ni ganas de quejarme me quedan ya.

Voy a terminar los calcetines de la abuela que van leeeeeentos, porque mucho hospital, pero como el abuelo y el compañero son de el frente de juventudes, aunque más parecen de la liga de alergicos al sol, pues nada a oscuras, y lo más que he hecho han sido un par de autodefinidos a medias con mi hermana, que por cierto se ha cabreado porque los he terminado yo los dos. ¡Pero que gilipollas nos volvemos todos en los hospitales, por Dior! Tras terminar los calcetines abueliles tengo varios proyectos, a saber:

  • Fusilarme media revista Interweave Knits de Invierno, al menos así daré tiempo a recibir la de primavera ¿no?
  • Buscar toooodos los patrones de calcetines del mundo para el swapetines de tejiendo en la isla
  • BUscar de una vez una estantería para la habitación pequeña y otra para la de matrimonio y ordenar de una vez la cantidad de cajas de libros.
  • Leer lo más rápido posible el libro que me a enviado María Catarata
Por otro lado, según el médico que visite al abuelo por la mañana o le envían a una residencia a rehabilitación para que vuelva a andar, o a que pase el resto de sus días, o a casa y que la abuela se busque la vida en un sembrao... La verdad, no sé si como la mayoría de las veces hablan con la abuela ella no se entera muy bien o que les está dando por volvernos locos, y puede que por destrozarle, también la espalda a la abuela y así ver si pueden hacer un dos por uno... De verdad que que asco de médicos, de hospitales, de operaciones y de todo.

De modo que voy a aprovechar mi ratito de "permiso" para tejer y descansar que la cabeza me está matando

7 comentarios:

Pilar dijo...

Que fuerte lo de tu abuelo, ya sabes que la medicina moderna esta hecha para enfermar a los jovenes y desahuciar a los no tan jovenes. La gente de esa edad es mas fuerte de lo que parece. Cruzaré los dedos :)

fifilota dijo...

¡¡Espero que se mejore pronto tu abuelo!! ¡¡¡Muchos besos!!!

Laurix dijo...

Guapa! A ver si tu abuelo mejora prontito!! LA verdad es que como dice Pilar, lo de la medicina es incríble. En fin, mucha suerte, y espero que todo salga bien!! XX

alimeda dijo...

Guapa!!! espero que se solucine todo lo mejor posible y tu abuelo se recupere! Besazos

anita dijo...

¡¡ánimo que siempre acaba saliendo el sol!!

Alex dijo...

Yo trabajo con mayores y ya verás que todo vuelve a su cauce y tu abuelo va a estar muy bien, y se recupera!

Anónimo dijo...

Ste, odio blogger porque siempre pierde mis comentarios :-(

Un beso

La otra cara de Barbie ;-)