domingo, 4 de febrero de 2007

El catarro bien gracias, yo un poco peor...

Ayer no publiqué, gracias a que todavía ando con la paupérrima y cutre tarifa plana, el resultado de nuestra primera incursión con la panificadora, la verdad esque la pinta del pan es muuuuy buena, aunque olía más a plástico que a pan... creo, porque claro mis habilidades olisqueantes están más o menos como mi conexión a internet, pero la pinta del pan es estupendisísima.


El sabor lo comprobaremos ahora, porque esta mañana MedioLimón ha despertaddo diciendo que o le sacaba a dar una vuelta o reventaba, así que no shemos ido a desayunar fuera, fatal, porque sólo me ha servido de ver libros que no me he comprado... a ver como sabe el pan nuestro... no sé si de cada día (al menos debería aguantar dos o tres)

3 comentarios:

liuia drusilla dijo...

Guapa, no te preocupes, que lo del olor a plástico es normal las primeras veces. Seguro que el pan está estupendo ;).

fifilota dijo...

¡¡qué buena pinta!! definitivamente... ¡¡¡¡NECESITO UNA MÁQUINA PANIFICADORA!!!!

alimeda dijo...

Uyyy que tentación la máquinita... tiene muuuyy buena pinta