domingo, 11 de febrero de 2007

TIRA P'ALANTE ¡COOOOÑO!

Cuando me "ponen"el ADSL Iberdrola decide que no pasa nada porque se vaya la luz del pueblo cada 15 min durante esta semana jaja, cada 15 min, que ayer estuvimos sin luz desde las 8 am hasta las 19:45, ¡casi 12 horas!, esto es un horror, sin hacer pan, sin poner la lavadora, sin meterme en interné, sin ganas de irme a hacer puñetas porque me encontraba fatal fatal, y sin calefacción, menos mal que tengo mi mantita, y el tercero de Memorias de Idhun a medias... que horror de día ayer...
Hoy parece que esto aguanta un poco más así que a ver si me pongo al día con todos vosotros, y con mis obligaciones internetiles, aunque deboreconocer que mi precario estado físico me tiene bastante alejada de tooodas aquellas cosas de las que disfruto, vamos que los calcetines de la abuela da pena verlos. Así que vamos a ponerno a hacer algo ya, que aunque nos quedemos en la puñetera rue no hacemos nada hundiéndonos en la inmundicia

6 comentarios:

Laurix dijo...

Eh! A mejorarse! Que ni Iberdrola, ni la falta de ADSL, ni nada te hagan estar mal!! Mucho ánimo!

alimeda dijo...

Abajo las compañías de luz y de teléfono. Por hacer lo que se les antoja. Pero tú muchiiisimos ánimos guapetona. Tu constipado mejor?

Susana dijo...

Jejeje, después de reirme un rato con tu mala leche ;-), te dejo un beso y me piro, que me acaban de dar las gafas con la nueva graduación (me aumentaron las dioptrías, por cierto) y me mareo.

Beso

Virginia dijo...

Hija es que si llueve se va la luz, jajajja. A mí se me ha estropeado la caldera, estoy de una leche, debe ser el tiempo...

la virto dijo...

ay mi niña, esas son las maravillas de irse a vivir a po culo, en un pueblito perdio de la mano Dios, pero no te preocupes, dentro de 4 o 5 cinco años la luz solo se irá a las 4 de la mañana para poder joder todo aquello que te estés bajando de internet.
Besitos y cuidate, no dejes que nadie te haga olvidar todo lo que vales, y te aseguro que es mucho.

Pilar dijo...

No sabes como te entiendo. Estoy a 50m de una conexion de ADSL a 2Mb, peeeeero segun Santafonica tengo que pagar 40€ por algo que ellos llaman "conexion rural" Pa mataslos a tosss
Por cierto...intercambio calcetineril en mi blosss, te apunto, verdad?