viernes, 30 de marzo de 2007

Caminando hacia el horizonte

Alguna de vosotras se preguntaría que quería decir cuando dije que todo el tema de mi oposición terminaría conmigo caminando hacia el horizonte, mis compañeros de trabajo más bienintencionados me decían de corazón que no sería así, otros, buscando de mí que sacase adelante trabajo acumulado me decían que se haría lo posible, incluso lo imposible, uno, el mejor de entre ellos, no se cansó de decirme desde el día que entré que yo era muy inocente y que me creía que todo el mundo era tan bueno y sincero como yo en sus afectos, que no me creyese nada y me preparase para todo.
Hace unos días que camino hacia el horizonte, aún no he dejado el trabajo, las cosas no son definitivas, oficiales, pero camino hacia el horizonte.

*******
Este post ha estado esperando ser de nuevo editado desde el viernes, ahora, en mi casita, con el salón de nuevo "colocao" retomo el blogger y veo lo depreimente que me puse el viernes, caminando hacia el horizonte, un largo camino hacia el horizonte, mira tú, pero ya lo estoy andando, eso sí, con ordenador nuevo, que una cosa es que no haya superado la fase de concurso y que gracias a todos los dioses del Olimpo no tenga nada que agradecer a nadie, y otra cosa es que no haya sacado buena nota, que no vaya a cobrar el finiquito, y que no me gaste mis ahorrillos en un ordenador tirao de precio que, además mola mogollón.

Nada de tristezas, cuatro lágrimas, y a mirar adelante.

Por cierto, que las obras están terminando, pero no terminadas, mañana pintan el pasillo y la habitación pequeña y al fin, al fin, al fiiiiiiin!!!!!! seré libre, tendré de nuevo mi casa para mí y no entraran pintores a las cinco de la mañana a interrumpir mi sueño ¡Que hay que joderse! Nunca pensé que me fueran a pasar cosas tan surrealistas pero resulta que los Gomaespuma tenían razón, en aquel libro que escribieron sobre las obras.
Un efecto colateral de las obras, y la falta de calefacción tres días ha sido un trancazo del quince que ahora se ve agravado por el picor de garganta de la pintura y los productos de limpieza, total... que vuelvo a estar sin voz.

Pero lo mejor de todo es que mi sobrino, por ser hoy su cumple, me ha regalado una bola de las que tienen nieve dentro, que siempre me han encantado pero que nunca he tenido.
Por cierto:


FELICIDADES SERGIO

5 comentarios:

Susana dijo...

Pues eso, FELICIDADES para tu sobri.

Ste, ya pensé que me había vuelto loca, te explico.... entro cada día en tu blog para ver si hay algo nuevo, y ultimamente siempre veía lo de "Cuando Pilar blablabla..", así que hoy, cuando entro y veo post nuevo... con fecha del viernes creía que el ordenador se había vuelto loco.

Suerte en el camino ;-) Un abrazo

Laurix dijo...

Pues Felicidades a tu sobri!! A ver si te mejoras ya por fin y se acaban todas las mejoras... y enhorabuena por el fin de las obras!!!

fifilota dijo...

No te preocupes, al final las cosas siempre salen bien!!! ¡¡Muchas felicidades para tu sobri!!
(Y disfruta del ordenador...)je je

alimeda dijo...

Felicidades para tu sobri. Y quien sabe si no hay que dartelas a tí y el nuevo camino sea infinitamente mejor que el marcado.
De todas maneras: Muchísimios ánimos guapetona. Te mereces lo mejor

Steloide dijo...

Susana--> ¿Por qué no me extraña que le eches la culpa de todo a tu ordenador?

Laurix--> Pues mira a ver si dejo de somatizar YA y empiezo a ser una persona normal ¿no?

Fifilota--> Lo mejor de todo, el cumple del Sergiales y mi ordenadooor ¡Por Dior!

Alimeda-->Gracias por los ánimos, siempre he pensado que las cosas siempre son para mejor. Estoy ilusionada. Gracias corazón.