miércoles, 21 de marzo de 2007

Haciendome la mártir, un poco sólo

Estoy pochocha, lumbo-ciática, vamos que me duele tó, el sábado cuando me encontré mal no fui al médico me puse calor y me di una crema de MedioLimón que medio me hizo efecto. Ando por la casa mezcla entre borracho y Mazinguer-Z con las piernas en flexión y los brazos hacia delante que no sé yo pa qué, menos mal que vivo en la casa de los Pin y Pon. De regalo, cuando te da una pájara de éstas te dan un pinchazo en el culo y mañana otro, porque por lo visto tenía que haber ido al médico cuando me empezó a doler el carrillo del culete, pero esque ya ni me acuerdo de cuando fue éso... en fin, que me he pasado toda la mañana en el sillón con la mantita eléctrica viendo una peli (sólo una porque luego no había lo que había que haber para levantarse a poner otra) y leyendo mi librito... en el lecho del dolor, vaya.
La tarde no mejora. Éso sí con ayuda de cojines me permito darme unos garbeillos por los internetes de Dios más que nada para mantener la salud mental, y he recibido el correo de mi sorprendida del swapetines que es ..... una chica muy afortunada jejejeje, aunque no sé si tanto como yo porque mi sorprendedora, ya me ha saludado, me ha deseado que me recupere y se ha currado un blog para el intercambio ¡Gracias linda!, vamos una sorprendedora profesional jejeje.

Sólo para mi sorprendedora:
uso talla 35 de pie, esto son 21 cm, 11 pulgadas, las piernas las tengo más bien gorditas, por lo que mejor un patrón que dé un poco de elasticidad al calcetín ¿vale? que estoy en proceso de pérdida esta vez de verdad.
Colores a elección de la regaladora, mi preferido es el azul, pero me gustan todos, y de todos los colores quiero tener.
Muchas gracias, porque presiento que me van a encantar.

5 comentarios:

La Tejedora Anónima dijo...

Hola guapa! vaya veo que estás algo pachuchilla...a cuidarse mucho y a ponerse buena pronto, eh?
Gracias por la información detallada de las tallas y si no fuera mucho pedir me podrías decir lo que mide la circunferencia por encima del tobillo (donde irá el elástico del calcetín), porque no quiero yo que luego no te vayan a quedar sino perfectos, lo más perfectos posible ;)
Un beso y a recuperarse!

fifilota dijo...

¡¡REcupérate pronto!!
Hace unas semanas también me dió lumbago - ciática... En serio, si puedes vete a un fisio... Yo fuí, y en un par de sesiones estaba casi como nueva...
(Por cierto, leer tu blog me ha recordado que tengo que ponerme en contacto con mi sorprendida en el swaptenines!!!)

Laurix dijo...

pobre!! A ver si te mejoras!!! A cuidarse mucho...
Qué maja tu sorprendedora, je, je, me ha hecho gracia lo del blog...

alimeda dijo...

Cuidate muuuchoooo!!!
Que solamente tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo para que aguente todo el tejeteo que quieras.
Besazos y ánimos

Démonée dijo...

Hmmmm, yo tb creo que te van a encantar!
Ponte buena pronto!