jueves, 22 de marzo de 2007

¿NErviosa yoooo?

Parece no haber forma de que deje de doler... dicen que los nervios no ayudan pero ¿Cómo no me voy a poner nerviosa? Se supone que hoy viene el fontanero a poner otra caldera nueva, y a arreglar el fregadero, y cambiar un radiador, y poner unos enchufes nuevos (esque el fontanero es también electricista, claro, esto puede ser el principio del problema) y a las horas a las que estamos aquí no ha aparecido ni Pichichi... Y mañana viene el carpintero a repasar todas las puertas y los rodapieses, y cambiar una puerta de un armario que se me jodió al salirse el agua de la caldera...
¡Ah! ¡Y el lunes vienen a pintarme toooda la casa! así que hay que desmontar las cuatro cosas que tengo puestas, pero desmontarlas a fin de cuentas... en serio, antes de reclamar a una cosntructora pensaroslo... lo peor es que el lunes MedioLimón trabaja hasta las mil y me toca hacerlo todo sola, claro que como ya viene siendo costumbre, por éso estoy como estoy... ¡Y estoy harta de vivir en Sarajevo! todo lleno de zanjas ahora que empezaba a estar más o menos presentable!
¿¡Y no me tengo que poner nerviosa!?

En otro orden de cosas, más agradables, tengo echado el ojo a un par de patrones para el intercambio, y soy incapaz de decidirme, entre estos dos y luego están el Baudelaire y el pomatomus, este último he de reconocer que es un patrón especialmente agradecido pero debo cojerlo con tiempo, y tranquilidad.... vamos que en cuanto tenga la casita de nuevo en orden me voy a poner a tejer compulsivamente para olvidar.

4 comentarios:

Susana dijo...

Inspira....ohhhhh...

El lunes última hora, me paso a ver qué tal ha ido todo

Un abrazo fuerte pendona, que me tienes olvidá ;-)

alimeda dijo...

Piensa que són ejercicios de autocontrol para ejercitar la paciencia. Sólo es eso!! je,je.

muchos ánimos y sobre todo muchas tilas para no saltarle a la yugular a ninguno de los profesionales de: si puedo ponerte más patas arriba la casa, tranquila que lo conseguiré.

Besazos guapa!!

anita dijo...

nos damos cuenta poco a poco pero el poder lo tienen fontaneros, electricistas y pintores, siempre atentos a sus órdenes, lo mejor es que te dicen voy a las 10.00, llegan a las 17.00 y en vez de decirles que eso ni es formalidad ni nada les agradecemos que hayan llegado. Mi estrategia es que mi chico trate con ellos, esgrimo el tópico "cosas de hombres" y que esté encerrado él tooodo el día en casa para un plantón seguro

Lolita Blahnik dijo...

eL BAUDELAIRE no lo conozco, el pomatomus ai y me gusta. Si no puedes decidirte por que no haces una ancuesta, quizas hasta tu sorprendida te conteste ;)