viernes, 16 de marzo de 2007

Progresa ¿Adecuam?

Ayer me decía alguiene quien quiero mucho que tengo mi blog muy abandonadillo, y es verdad, pero esque el día no me da pa más. Los abuelos siguen igual, es decir, in decrecendo porque el abuelo no avanza por mucha rehabilitación que haga, que es algo menos de una hora al día, durante la que la abuela descansa, el único rato que descansa. Yo, esta semana, he ayudado poco en este frente porque han empezado las obras de mi casa, al fin me empiezan a arreglar los desperfectos, pero en el mejor momento. Por cierto, si estais pensando alguna en reformar el baño replantearoslo, cuatro días sin bañera es demasiado, y el palizón de limpiar después, cuando todavía no se me había olvidado la limpieza de entrada aquí pues no ayuda... ¡Y que absurdo limpiar tanto cuando tienen que seguir picando y pintando y lijando y su padre!

Pero este fin de semana voy a retomar mis labores tejeriles, que las tengo muy abandonadas, y a leer y ver pelis y limpiar más de lo que me apetece, me temo.

En cuanto a mi opo... super buena nota en el segundo exámen de momento estoy bien posicionada, pero por más interesante que parezca que se está poniendo, creo que esta película termina conmigo caminando hacia el horizonte ;-)

3 comentarios:

Laurix dijo...

Guapa! Enhorabuena por la opo, y a ver si el fin de semana puedes dedicarte a otras actividades. Espero que todo vaya bien!

fifilota dijo...

¡¡¡Muchas felicidades por la oposición!!! Seguro que con el tiempo todo va mejorando... (¡¡malditas reformas caseras!!)

alimeda dijo...

Ole, ole!! si es que eres una opositora excelente, eres una opositora excelenteeeeee! y siempre lo serás!!
Un regalo leerte de nuevo