sábado, 3 de marzo de 2007

Reporte Semanal

En el frente Hospitalario seguimos igual o peor, porque, como decía hoy el cuñaaaao, cuando entras en un hospital más te vale salir en unos pocos días, si pasas tiempo, pillarás algo, y así ha ocurrido, el abuelo ha pillado una infección estomacal, con descomposición incluida, lleva cuatro días con suero, deshidratado, y... bueno, parece ser que el fortasec va haciendo su efecto, hacer notar que antes de tooodo esto el abuelo iba por 32kg y descontando. Fatal. Lleva 24 días de ingreso, está hechito polvo el hombre ya. De andar mejor no hablamos.

En otro orden de cosas quería comentaros, tuve una conversación con una personilla que me dijo que como era que había gente que escribía su diario en internet, y le contesté que no es que fuera por motivos exhibicionistas sino porque es una manera rápida de exhotizar sentimientos, o de mostrar logros o de lo que sea, además se crean pequeñas comunidades que participan de tus sentimientos. Chica como no hay que decir las cosas cara a cara da menos corte además blogger tiene toooodo el tiempo del mundo. A esto me contestó, "Ya, bueno, pero tú tienes cosas que contar, además sabes escribir, pero no todo el mundo sabe" y en esto precisamente es en lo que no estoy de acuerdo, escribir es siempre seguir la pauta como en los cuadernillos rubio, escribes al dictado de tus preocupaciones, o de tus alegrías, pero siempre es descriptivo, a no ser que estemos hablando de relatos, pero ese no es el tema de los blogs. Así que, mi conclusión es que quién no tiene un blog es porque no quiere escribir, no porque no tenga que contar o no "sepa"

5 comentarios:

anita dijo...

mucho ánimo, espero que tu abuelo se ponga bien pronto y enseguida le den el alta

Laurix dijo...

Jo, pues a ver si se recupera pronto tu abuelo, que es verdad que esto de los hospitales...
Yo también estoy de acuerdo, no hace falta escribir bien para tener un blog, es simplemente una forma de soltar todo lo que llevas dentro...

fifilota dijo...

Espero que tu abuelo se ponga bien muy, muy pronto!!!! Un beso enorme

alimeda dijo...

muchos ánimos y que se recupere lo más prontito posible tu abuelo!
Yo tambien estoy de acuerdo. El blog es una manera de exhortizar. A veces con el simple hecho de plasmar por escrito una preocupación o un dilema, te das cuenta mientras lo escribes que no es tan preocupante o la solución es más sencilla de lo que parecía.
Y tambien estoy de acuerdo: Todo el mundo tiene cosas que contar. creo que no conozco a nadie que no pueda contar algo

Virginia dijo...

Mejorará ya lo verás, contigo al lado es imposible estar malo. Un besazo