domingo, 18 de marzo de 2007

sin sustancia

Llevo tres libros leídos este año, la trilogía de Idhún, los dos primeros ya los había leído pero he tenido que volver a leerlos, el sábado me hice con "La hermandad de la Sábana Santa" porque había oído en la radio que era buenísimo, me está gustando mucho, de hecho si no fuera porque mañana empiezan el curre y creo que de nuevo las obras de casa lo terminaría ya mismo. Hacía mucho, pero mucho que no leía una libro, así disfrutando y distendidamente, creo que desde mayo o así, desde antes de la mudanza, y quizá la mudanza y la oposición no sean excusa suficiente.
En cuanto al teje teje anda muy abandonaillo, pero mucho, ¿recordáis los calcetines de la abuela? pues no he termiando el primero y es el único proyecto que tengo entre manos, busco y busco patrones, para el Swapetines, y para hacerme un chal calado, me encantaría tener uno, esta vez no regalarlo, pero con la obra, el abuelo, el curre... no lo empiezo y si lo empiezo lo deshago, o queda en el costurero como el calcetín de la abuela (porqué elegiría un patrón tan condenadamente aburrido).

Este fin de semana he tenido un acceso de lumbago, ayer no me podía menear del dolor, hoy me sigue doliendo, menos, pero me duele, el problema es que a MedioLimón no le ha sentado nada bien.

3 comentarios:

alimeda dijo...

Guapi!! Cuidate mucho con ese lumbago!!

La Tejedora Anónima dijo...

Querida Steloide, eres mi sorprendida en el Swapetines y bueno sólo quería desearte que te mejores pronto y que espero lo pasemos bien estos meses. Besos,
La Tejedora Anónima

Steloide dijo...

Alimeda, muchas gracias por preocparte por mi, ahora, drogada, lo veo todo muuucho mejor ;-)

Tejedora anónima: ¡Que guay! un blog para los calcetines sorpresa! ¡tu si que vales! ¡Que ilusión al conectarme hoy!