lunes, 5 de marzo de 2007

Un día más, lunes, para ser exactos

Cada día que pasa me convenzo más de lo suertuda que soy porque tengo muchos ánimos de todos vosotros, enel blog, en el mail, en el móvil, y, sobre todo en el corazón, que no me olvido Virto, que no.

Hoy nos han dado la noticia, no sé si buena, de que el abuelo se va p'a casita mañana, para él estupendo, pero ¡Ay la abuela y su pobre hernia de disco! el abuelo no se mueve porque convalece de una cadera rota y pesa unos escasos 30 kilos que no le dejan fuerzas "pa ná" eso sí, mal café tiene un rato laaargo, sobre todo con la abuela, con los demás algo menos. Volverá a rehabilitación cuando haya plazas, es decir, cuando ya no haya solución, diréis que se me ve muy pesimista, y no es mi estilo pero esque la Seguridad Social lleva bien a gala sus iniciales... cabrones ¡cáspita!

En otro orden de cosas parece ser que mi dolor de cabeza no desaparece simplemente con tomarme religiosamente las pastillas, para un tratamiento que sigo a rajatabla, de modo que, al final, tendré que ir al neurólogo y mira que llevo que sí que no desde diciembre. Pero puede que todo se deba al fantástico ambiente de trabajo, es como la semana fantástica de el Corte Inglés, estoy que lo regalo XD.

Y como algo habrá que me tenga que tomar en serio:

  • quisiera recordaros que os paséis por el swapetines y os apunteis, que no lo dejéis pa luego.
  • que os leais la revista en la que escribo menos de lo que debiera.
  • que leais en general.
  • y que veas menos tele que te estás idiotizando (esto va para alguien en especial, pero con cariño :-***)

7 comentarios:

fifilota dijo...

Bueno, parece buena noticia que tu abuelo se vaya para casa... ¡¡seguro que todo va muy bien!!
No conocía la revista, la he estado leyendo... ¡¡y me gusta mucho!!

Laurix dijo...

Qué bien que ya le dan el alta!! Seguro que todo va genial!!

alimeda dijo...

Me alegro que tu abuelo esté mejor!

Virginia dijo...

Los lunes no son tan malos, jjajajajaj. Ánimo cariño.

Anónimo dijo...

He vuelto suertuda, así que podré dejarte comentarios más a menudo :-) (En cuanto blogger deje de tocarme los coyones, of course...) Soy Su

Susana dijo...

Oh my god, no me puedo creer que sea yo de nuevo ;-)

Lolita Blahnik dijo...

Que bien que tu tambien participas en el swapetines!! y encima lo publicitas!!