sábado, 7 de abril de 2007

Al fin hemos puesto, de nuevo la estantería del pasillo, cuando nos vinimos a vivir fue el primer mueble que montamos, ahora he tenido que arrancar a MedioLimón del sillón tras pegarme tres horas de plancha para de una vez montarlo y poner de nuevo los libros en su sitio, sobre todo los de cocina... Ahora es como estar más en casa, y el salón ¡Qué bonito ahora mi salón! Antes el sillón estaba colocado enmedio dividiendo el salón proque en la parte posterior queríamos montar un pequeño estudio o zona de trabajo o como lo digamos, ahora el sillón ha ido p'atrás, y la mesa nueva con el ordenador antiguo (San Pavilion) van a mano derecha y entre los dos ventanales -que dicho así parece que mi salón es Buckinham- a la izquierda, la tele (mini-tele) y... bueno, en la pared de la derecha irá con el tiempo y una caña el mueble del salón cuando haya passsta, como no hay obra o "movida" de muebles sin anécdota, os contaré que tras pegarnos una paliza de la lesche limpiando y colocando el sábado pasado nos sentamos cenamos y nos quedamos en el sillón medio agilipollaos y me dice MEdioLimón "Oye que el mando no cambia" y digo "Queeee?" efectivamente, había que levantarse y andar un par de pasos para cambiar de canal jejejeje, de verdad que el salón no es tan grande, pero la tele es de 15'' de modo que la hemos movido un poquito y "apañao".

Por otro lado, como estamos viendo de colocar cuadritos, y no he decidido aún que patrón hacer del swapetines, ya lo sé voy muy mal, pero al menos tengo la lana, y algo es algo... me he puesto a terminar el cuadro de punto de crus, y me he dado cuenta de que no me gusta del punto de cruz que me diga en cada momento lo que tengo que hacer, que puntada tengo que dar.... que sí que sigo los patrones en el punto pero me siento más libre que con el punto de cruz... así que creo que me voy a tirar al monte con el primer patrón que salga, porque, la verdad.... de mi sorprendida sólo tengo claros los colores.

3 comentarios:

Virginia dijo...

Me has animado a limpiar el salón, aunque el mío ha quedado como antes, con menos pelusas, nada más.

Steloide dijo...

Virginia--> jajaja, vaya por bien empleada entonces la anécdota de mi salón!

alimeda dijo...

Ayyy!!! que dolor! que esto de irse unos días fuera está muy bien. Pero las pelusas no salen corriendo cuando das la orden y me toca hacer la limpieza entre semana!!