lunes, 16 de abril de 2007

Crónica de la boda anunciada

Por no haberme hecho una foto estilo Outfit de Demoneé antes de salir os habéis quedado sin foto, al menos de momento, porque ni me llevé la máquina, ni volví con el chichi pa farolillos, mejor dicho, volví con una migraña del 15, perno nada que no solucionen San Primperan y San Naproxin ¡Alabados sean! Por cierto tan echa polvo llegué que vestido y kiri fueron a lavar que apestaban a humo de puro.

Total que la que quiera fotos que espere a que mi cuñada nos dé copias de las fotos y las cuelgo -no sé si fue por el momento de emociones a flor de piel o que el novio, ahora marido, es un amor o que realmente hace tiempo que las cosas venían cambiando aunque no me lo quisiera yo creer pero lo cierto es que parece ser que hay un atisbo de relación cordial, incluso amistosa. Allí estaba ella, llevandome de la mano a conocer a sus amigas, y presentándome con todo el orgullo, y yo con mi escote.

Que el tema del escote hay que contarlo, lo que tenía claro es que ya que soy una grosda y me ponga lo que me ponga se va a notar, por lo menos vamos a sacar partido a aquello que todas me pueden envidiar, mi buen par de tetas, chicas las cosas son como son, si están bien puestas, están bien puestas, así que me lancé a por el primer vestido con escote que no era ni putón verbenero ni mi abuela, sólo que hasta que no me lo puse no me dí cuenta de que eso de tener el pecho alto tiene sus inconvenientes... ¡Que se me venían a salir! y lo que es peor ¡LAS DOS! así que me puse, muy apañada yo, un automático en 0,5 y salimos p'alaboa... por cierto, yo con mi kiri, que me quedó chico pero muy mono
Cuando llegamos estaban vistiendo a la novia que se alegró de verme y mira, ya me relajé, ¡ya está! en la primera foto me dice que me quite el kiri, y que se me vea el escote que estoy muy bien. No me quité el kiri hasta que finalizó la ceremonia y trinunfé, que a todo el mundo le gustaba el vestidito, hasta a la amiga de la familia que me tuvo que atar el lazo tres veces le gustó... bueno y tras todo esto...


ESTO



Que ya sabemos lo que significa ¿no?

7 comentarios:

Pioggia dijo...

Qué bueno que terminaste el kiri... ¿Cuántas repeticiones completaste? Yo ya estoy un poco cansada del mío.

fifilota dijo...

uy, uy, uy... el ramo sólo puede significar... ¿boda a la vista?
Je je je
¡¡Seguro que ibas guapísima con el vestido y el kiri!!

Muir dijo...

¡Qué bien que lo terminaste! Y, por cierto, enhorabuena por el ramo. ;)

Laurix dijo...

Estoy deseando ver el kiri terminado!!! Y el vestido, que seguro que ibas muy guapa, je,je, la admiración de la boda!!
Lo del ramo no lo entiendo :-P

Steloide dijo...

Pioggia--> 11 repeticiones de patrón, no me daba tiempo a más, pero para haberlo hecho en 5 días está muy bien ¿o no?
Fifilota--> Gracias guapa! iba bien, la verdad, pero no me hallaba yo con el escote, tanta costumbre tengo de jersey ;-)
Muir --> Gracias por confiar en mí, nena desde el principio en que me daba tiempo, me habéis dado muchas energías.
Laurix--> la admiración de la boda, no, pero iba sorprendentemente bien. Por cierto, yo tampoco entiendo lo del ramo, pero hace ilusión :-Þ

alimeda dijo...

Esa campeona dandole a las manitas!!! que terminó el chal y todavía le quedaron fuerzas para lucirse en la boda.
Tú di que sí. A enseñar lo que se tiene!!

Alex dijo...

Qué ramo tan bonito! Me encantan las rosas, mis prefes son las blancas, pero esas son preciosas!!