domingo, 8 de abril de 2007

Domingo de resurrección... ¡pues vaya!

Ayer empecé el calcetín del swpetines ¡no te puedes imaginar cual! ¿como resistirse? la verdad es que es muy rápido de trabajar. Para mí es más rápido, y sobre todo más placentero tejer un calcetín, o lo que se tercie, que comprar, lo que sea excepto libros o papelería o cualquier otra cosa en la que no se pueda hacer un estricto estudio de mercado. Es decir, eso de mirar y revolver y aguantar a las dependientas no se hizo para mí.
A mí, dame características técnicas o de calidad, precios, durabilidades y materiales, y, sobre todo, dame un comercial, nada de dependientes, que no los aguanto, bien sabe Dior que venero su trabajo, que vengo de familia de comercio, pero no me llevo con los dependientes, lo mío son los comerciales... Pues hoy me ha tocado ir de compras, y para más INRI de compras nada prácticas, nada de fondos de armario, nada de ropa para el próximo verano, nada siquiera que me guste, NO, me he ido a comprar un vestido (¿¡YO!?) para la próxima boda del próximo sábado de la hermana de MedioLimón, me niego a decir mi cuñada, porque no es nada mío, y ella estaría de acuerdo, de hecho es en lo único en lo que estaríamos de acuerdo ¡Ay, que ganitas de ir, madreeee!
De modo que tengo el vestido, las medias, los zapatos (los mismos que no pude estrenar para la boda de la Virto el año pasado ;-( ¡y pensar que van a caer taaan bajo!), pero me falta algo para resguardar mis carnes del previsible relente de la semana próxima... de modo que hete aquí la pregunta ¿me dará tiempo a tejerme un chal para la semana que viene? ¿un kiri por ejemplo? ¿ustedes que creen? digo el kiri porque hace ganas de tejerlo, y porque el patrón lo tengo ya tan remirao que creo que hasta me lo sé... lo cual viene a tener sus peligros, hombre si yo fuera turboMae, no lo dudaría, pero... no sé no sé ¿alguien me anima? POr cierto mi idea es tejerlo en blanco ¿que opinais de la elección del color?

8 comentarios:

Laurix dijo...

Hombre... si te pones, seguro que te da tiempo a tejer un kiri!! El blanco me parece un color muy bonito, va con todo, aunque en ve de un blanco "puro" a mi me gusta más un crema o blanco roto, pero eso depende del color del vestido, no?
Por cierto, los calcetines son geniales!! A mí también me gustaron mucho cuando vi Tejemanejes

fifilota dijo...

¡seguro que te da tiempo!
Y lo del color blanco... depende de cómo sea el vestido, pero la verdad es que el blanco pega con todo... ¡¡vas a ir guapísima!! ¡¡seguro!!

Lolita Blahnik dijo...

animate!!!!!
a mi no me daria tiempo ni de coña, tarde 3 meses en tejer el mio!!!! pero es que yo soy un caracol...
Tu sorprendida vva a estar supercontenta con esos calcetines, me meuero de envidia, acabo de publicar un post sobre lo mucho que me guatan!!!!

Steloide dijo...

Laurix--> Va en blanco por dos motivos, el vestidito de marras lleva lunares en blanco, y hace poco heredé un carromato de lana blanca ergo.... Por cierto, vuelve a escribir tu blog o escribe otro, pero escribe leñe!
Fifilota--> ¡Ay, mi niña como me anima! pega con el vestido, y, además que se note que soy la nota joven de la boa jejejejeje ;-) (pero que maaaala)
Lolita --> ¡3 meses! ¡eso es darme ánimos! espero que le gusten los calcetines... proque me tiene más desconcertá eso sí, los calcetines la pierrrrden, pero no sé yo si le van los calados, pero a mi sí así que ¡ahí le va toque personal! (de Mae,jijiji)

Virginia dijo...

Yo no sé dar consejos en estas cosas, mi hija me tiene que ayudar a vestirme porque si no desentono, ni siquiera sé muy bien que es un kiri de esos. Pero lo que tú veas, a mí me da que va a hacer calor el sábado, jjajaja. Besos.

Pilar dijo...

Haztelo, vas a quedar de escandalo, y como se dice que no se puede ir de blanco a una boda para no eclipsar a la novia, pues eso...a dar por saco toca :)

alimeda dijo...

No es por nada, pero vas a deslumbrar a la novia con ese pedazo de chal. je,je

olivia_p dijo...

veo que no fui la única en trabajar el domingo, pero no en algo tan grato y bonito como lo tuyo, estuve estudiando...