martes, 17 de abril de 2007

El que espera desespera

¿POr qué no recibo mi Interweave Knits de primavera? no lo entiendo, casi todas la tenéis menos yo :-( quiero hacer los Roza's socks, los entrelack, el Slanted Neck Pullover, la Clementine Shawlette, y para mi casita el Florentine Pillow, pero, claro, si no me la envían no puedo hacerlos, sólo puedo admirarlos y sentir como me crecen los dientes, ahora veo que la próxime que me van a mandar es la de verano, ¡Pues que bien!

En la misma línea de no recibir pedidos, ayer concertaron que me traían unos libros antes de las doce de hoy por mensajero.... ¿no estarán llamando a alguna de vuestras puertas? no creo, porque los pedí contra reembolso, para asegurarme... si es que no pué ser

4 comentarios:

alimeda dijo...

Tú tranqui que llegará.

Lía dijo...

Uy! pues yo estoy igual que tú, todavía no me ha llegado y parezco una loca mirando el buzón a la desesperada cuando vuelvo del trabajo ;P

Steloide dijo...

alimeda--> el de invierno me llegó por duplicado una semana antes de que sacaran la de primavera... NO ME HACE GRACIA
Lía--> pues, será que mal de muchos remedio de tontos, pero a mí me calma que tu estés igual, la verdad sea dicha

mae dijo...

Observación: yo todavía no la he recibido tampoco :( Y la Gatuca Guapa, por ejemplo, la recibió por lo menos hace dos meses!