jueves, 26 de abril de 2007

EL SÚPER OVILLO

Yo sé que estoy muy pesáa pero insisto que esta venda no está bien puesta, la prueba fehaciente es que hoy voy dejando tras de mí un rastro de "algodón" o algo parecido que llevo por dentro de la venda, y la venda se me cae, como si fuera un calcetín que se ha quedao "flojo". Y me dueleeeee.
HOy no he estudiado ná de ná, porque no me daba la gana, a cambio he tejido mucho y he visto un par de pelis, y me he tomado un capuchino calentito... Bueno, y he tendido la ropa, que casi me muero de dolor de pierna cuando he terminado... y éso que la he tenido casi todo el rato sin apoyar, pero nada...

He empezado el kiri con esta lana, al lado de la taza del capuchino, para que veais el tamaño, el otro día me equivoqué, no son 400m, ¡¡son 700m!!



vamos, para un kiri me da, pero creo que igual es demasiado gorda la lana, aunque me da igual, así me abriga más en las noches de veranito que aquí refresca bastante ;-)



NOTICION: mañana se publica el "Surprise" de la revista knitty de primavera

5 comentarios:

alimeda dijo...

Aiii! niña cuidate mucho y vete al médico que esa venda no tiene buena pinta!

Alex dijo...

Tu dale, que yo de la bronquitis del año pasado saqué una chaqueta, jeje

Virginia dijo...

Menudo vicio con el tejer, te lo tienes que mirar, seguro que hay una asociación de Tejedores Anónimos, jajaja.

Un día me tienes que enseñar, que soy muy torpe y cuando me pongo me meto las agujas en los ojos, con el ganchillo aún me atrevo porque como es solo una aguja, pero con dos imposible.

No tiendas la ropa si te va a pasar como a mí que llueve y se moja y luego hay que lavarla otra vez. Deja de trastear. Cuidate el pie.

Laurix dijo...

uy! A ver si se te pasa, te diría que vayas al médico, pero yo no me fío mucho... Peaso ovillo, seguro que te sale un kiri enorme, y además así lo puedes poner de bufanda el invierno que viene, no?
Ale, a seguir tejiendo, que de vez en cuando hay que darse caprichos y no estudiar!!!

Muir dijo...

Si es que cada vez ponen las vendas peor... A mi hermana le pusieron una venda en la mano y a la pobre se le cayó a las dos horas de vuelta a casa. Como todo tiene su lado bueno, esto me permite practicar primeros auxilios. ;))

Eso sí, guapa, cuídate ese pie, que luego lo lamentarás.

Y en cuanto al Kiri, cuanta más lanita, más diversión, ¿no?