viernes, 20 de abril de 2007

Esperaba hacer una foto mejor, ya sabéis, el flash, la de la decha me la ha regalado SUPERSUSANA que vale un montón y no veas lo que me ha animado y la de la izquierda este señor:


Lo mejor de todo es que durante años he querido una de estas bolas y ahora tengo dos!!! una para la mesilla de noche, para verla antes de dormir y al despertarme, la de "Serpiderman", y la otra encima de mi escritorio para animarme mientras estudio.

GRACIAS LINDA

4 comentarios:

Susana dijo...

No soy muy ocurrente, así que el día que leí que ¡por fin! tenías una de esa bolas que siempre habías querido tener, pensé que la próxima cosa que te mandaría sería eso.

Casualmente hace unas semanas entré en una tienda y vi esa. Y pensé en ti :-)

Me alegro muchísimo que te haya gustado.

Pilar dijo...

Siempre es sorprendente ver con que poquito se nos hace felices a veces. A ti con unas bolas "de nieve" a mi, leyendo tu entusiasmo :)

Steloide dijo...

susana, eres un amor, siempre pensando en mío que soy un desastre y aún no te he mandado el de tu cumple... así que ahora te has ganado algo bien especial ¿no?

Pilar, siempre cuidándome ¿eh? a mí lo que me hace feliz es ver que hay gente que me quiere, aunque sea desde tan lejos. Te mando un beso gordote.

alimeda dijo...

que bonitas!!
Que las disfrutes