jueves, 12 de abril de 2007

Estoy de vacaciones

Porque sí, porque estaba hasta los pelendengues de los mindundis del curro (ale ahora te llevas esa frase al traductor XD) y este año, ya que voy a ingresar en la empresa más grande de España, no Horc, no me ha hecho ninguna oferta Telefónica, todavía, no pienso perder ni un día de vacaciones ni de moscosos ni de ná ¡Que ya está bien de hacer el gilipollas laboral!
De modo que ayer, tras unass pequeñass bronquitas infamias laborales me arreó una pequeña migraña, ojo pequeña, no se me asusten aquellos que me quieren, de modo que me tomé mi pastillita me dormí, y SÓLO HICE 1 REPETICIÓN DEL CHAL!!!! así que hoy tengo que emplearme a fondo, ahora mismo empiezo la 8ª.....
Un estupendopatrón que debería disfrutar más ¿verdad?, además ayer me di cuenta que cometí un error en la primera repetición, en un mundo perfecto desharí el chal entero pero YA ES JUEVES y estoy como el conejo de Alicia en el país de las Maravillas "Llego tarde, llego tarde, llego tarde"

7 comentarios:

alimeda dijo...

Guapísima!!! Muy bien que has hecho que se queden con sus inmundicias y te dejen en paz. Felicidades por haber encontrado tan rápido!!
Ánimo que vas a ser la envidia de toda la boda con ese pedazo de chal!!

fifilota dijo...

¡¡Eso!! ¡¡Que ya está bien de tanto desastre!!
¡¡Vas a ir guapisísima a la boda!! ¡¡Ole!!

Muir dijo...

Que no, que no, que lo terminas seguro y vas estupenda a la boda.

anita dijo...

no te preocupes que cuando te hayas dado cuenta ¡¡estás empezando otro!!

Nauma dijo...

Vamos todavía! Ese chal va estar de sueños!

Laurix dijo...

El traductor decía estoy hasta los pelengundations de los mindundatiosn de curration! ;-) Guapa, disfruta de las vacaciones!! Estoy deseando ver el chal, que seguro que lo has terminado, y vas monísima a la boda!!!

Pilar dijo...

Espero que hayas sobrevivido al Kiri y a la boda, ya nos daras mas detalles :)
Un abrazo