miércoles, 25 de abril de 2007

Hoy no me apetece estudiar pero nada de nada, ¡mira que es rollo la gestión indirecta! pero al menos tengo que teminar el tema este infierno, y luego me daré permiso para tejer todo el día, lo que pasa es que el siguiente tema me gusta... pero creo que podré superarlo ;-)

Ayer en el médico me dijeron que la venda está bien puesta, la que está mal soy yo que tengo un esguince grado 2, que no sé lo que es pero que duele más con la venda que sin ella, ¡como será! que mi doctora-carnicera me ha dado ya el parte de baja, el de confirmación , y la cita para que me cembien el vendaje en la sala de curas el lunes que viene, que me dice: "igual se puede retirar del todo, pero no cuentes con ello" ¡Alegría!
MedioLimón, para animarme me invitó a cenar fuera, y cuando llegamos aquí a las 20:10 estuve un buen rato pensando en la mejor manera de desenrroscarme la pierna para que dejase de doler...¡Que mal DIOS! y eso que no anduve nada de nada...
En fin, que me voy a ver si termino el tema, el segundo calcetín, empiezo el kiri, veo las pelis de Asterix que me esperan... ¡Si ejke tengo la agenda apretá hasta enferma!

13 comentarios:

alimeda dijo...

Que mi experiencia y dolores te sirvan para algo. Por nada del mundo te quites el vendaje. De verdad. Yo tuve un esguince no sé de que grado, pero me hicieron un vendaje normal no muy fuerte, y enseguida me lo quitaron. Tardé más de 6 meses en poder caminar normal y todavía tengo molestias muchos días. Cuando bajo del autobús en verano con el aire acondicionado me falla el pie y no puedo de puro dolor. Y me dijeron que hasta que no me haga otro esguince y me lo curen bien me seguirá pasando. Es mejor estar unos meses algo incómoda pero después hacer vida normal
Muchos ánimos campeona!!!

fifilota dijo...

¡¡ánimo!! seguro que se pasa pronto lo del pie... ¡y lo de estudiar! puf... yo me tengo que poner también a ello... pero ¡no veo el momento! ains!!

Carmen Mari dijo...

Hubiese sido mejor lo de la venda, no?Bueno, el caso es que te recuperes pronto y este tiempo te cunda, tanto en lo tejemanejes estudiantiles como tejeriles.
!Animo¡

Steloide dijo...

Ali--> lo malo es que "gracias" a la danza y a los scouts he tenido varios esguinces en ambos pinrreles y nunca me los he curado y ahora tenemos estos lodos.
Fifilota-->¿Qué haces que no estás estudiando? tu te lees mi blog, me dejas un mensajito, lees otros diez más (y me parecen pocos) escribes en el tuyo y a estudiar, dos horas mínimo al día ¡Mujer, un poco de organización! jejeje
Carmen-->Pues sí hubiese sido mejor, pero sigo pensando que estoy mal vendada. En este tiempo tengo que coger el ritmo para cuando me halle definitivamente en el paro.

Laurix dijo...

uf! a ver si se te pasa el dolor, si es que la culpa de que no te apetezca estudiar la tiene eso (posiblemente no sea verdad, pero consuela)! ;-)

Susana dijo...

Me encantan las pelis de Asterix...
Beso fuerte

La Tejedora Anónima dijo...

Ánimo guapa y a cuidarse muy bien el esguince que más vale pasar unos días medio mal y curarse del todo.
Para animarte un poco tienes un par de fotos de tu calcetín ya publicadas ;)

Muir dijo...

¡Pufff! Abusa todo lo que puedas de los analgésicos y ni te muevas, que luego es peor. ¡Cuídate!

Steloide dijo...

Laurix--> Sin duda, la culpa de que no me apetezca estudiar es del dolor... no de que sea una vaga
Susana--> Pero eso es porque tienes buen gusto ;-)
Tejedora anónima--> ME ENCANTAAAAAAN!!!!
Muir-->no puedo tomar muchas pastis, por el otro tratamiento... y me muevo lo menos que puedo pero... soy un poco trasto

Virginia dijo...

Ay Señor, ¿cómo que no te apetece estudiar? Eso se hace sin ganas, por rutina, hay que estudiar y listo, como hay que ducharse o comer, tienes que hacerlo parte del día y ya está, si es optativo la lias.

Mejorate trasto, aguanta lo que puedas la venda y si no da el coñazo en urgencias y que te lo cambien.

Démonée dijo...

gestión directa...chica, qué estudias? me suena a chino...

Steloide dijo...

Virginia--> el problema es que no tengo muchas rutinas de cosas que no me gustan, por ejemplo, respecto de lo que decías, a mediodía muchas veces no como porque tengo que hacerlo sola y paso, por éso MedioLimón y otras gentes que me quieren se enfadan conmigo :-(
Demonée--> Gestión INdirecta de los servicios públicos, estudio oposiciones (así en general) a Administraciones Publicas, también en general, desde Auxiliar Admin de Aytos hasta Tecnico de Administración General del Estado, todo lo que se menee ahí me tengo que presentar :-)

Virginia dijo...

De eso peco yo también, cuando estoy sola no como, por eso me voy a casa de mi madre o como en la facultad porque en casa me entra una vagueria horrorosa. Si está la niña no me queda otro remedio y hago la comida para las dos. La rutina es buena y es mala, tiene ambas cosas, pero para estudiar es imprescindible, aunque solo sea una hora pero hay que hacerlo todos los días porque si no no funciona. Besos.