lunes, 9 de abril de 2007

KIRI TOMA 1 (rodando)


Bueno pues empecé ayer el Kiri, lo empecé y por exceso de confianza lo tuve que deshacer al comienzo de la segunda repetición... lo volví a empezar hoy está así (<--)
Voy a empezar la quinta repetición en cuanto me peque un duchazo y no sus preocupéis por la carencia lanar tengo otros cuatro ovillos, vamos, que de esta me sobra (espero).
Lo que sigo sin tener claro es a que me dé tiempo a otras 6 repeticiones mínimo y el borde antes del viernes, porque el viernes tendré que bloquearlo... ESTRÉS

10 comentarios:

Laurix dijo...

¡¡me encanta!! Qué rapidez!! Seguro que te da tiempo (te mando energías positivas virtuales, je,je)
Prometo volver, mis vacaciones blogueriles están tocando a su fin, que lo hecho de menos ;-) Muuuchas gracias por los ánimos!

Muir dijo...

¡Ánimo! ¡Tú puedes! Seguro que lo terminas para el viernes.

alimeda dijo...

Madre mía que avanzadísimo que lo llevas. Claro que vas a poder!! Si eres una campeona!! muchos ánimos!!!

fifilota dijo...

¡¡Vaya máquina!! ¡¡te está quedando fenomenal!! ¡¡seguro que vas guapísima a la boda!!

Alex dijo...

QUé bonito!! Mi kiri está descansando, ahora tengo la energía centrada en el Swapetines!!

Pensé terminarlo para la boda de la tía de I, pero es el 28 de abril, y a mi rítmo, no lo acabo...

ÁNimo!!!!

Liggy dijo...

Te quedará lindo y seguro que lo terminas a tiempo.
Cariños de una swapetina.

Azaharania dijo...

Pues lo estás haciendo genial ¡ánimo, que vas muy bien!

Démonée dijo...

Venga, ánimo! Quién no ha tenido que deshacer un kiri alguna vez?

Virginia dijo...

Gracias por enseñármelo de momento no lo diferencio de un chal, ya me contarás en qué se diferencian.

La Tejedora Anónima dijo...

Está quedando precioso!