viernes, 27 de abril de 2007

ME cambiaron la venda, por lo visto tengo el pie com el domingo, no he mejorao ná de ná me han puesto otra bien apretá pero me duele igual de mucho :-((
HE estudiado lo que me correspondía hoy, nada que resaltar, a no ser el sobrano aburrimiento.
HE terminado los Thirassia, PRE-CIO-SOS mañana pongo fotos con buena luz, que son la mar de lindos, además aprovecharé a hacer la "ficha técnica"
Esta quedando estupuendo el kiri, muy bonito.
Mañana, además voy a empezar una bufanda-banda para el pelo muy bonita, no sé si me la pondré pero me hace ilusión haérmela desde que ví la foto en el flickr... lo siento, no recuerdo en el de quien.. mañana hago todo el trabajo completito, me voy con mi kiri y a ver Desnudas.

7 comentarios:

Virginia dijo...

Muy bien, me hiciste caso y diste el coñazo, es lo mejor, aunque te duela por lo menos la venda la tienes mejor. Cuidate y no hagas el tonto. Aprovecha para tejer y sigue estudiando. Tengo ganas de meterme contigo cuando seas funcionaria.

anita dijo...

cuidate mucho y aprovecha que no puedes irte de paseo para tejer!!

Pilar dijo...

Bien por ti, que te cuiden como mereces coñe :)
Quiero ver fotos de esos calcetines, asi que aprovecha :)

Steloide dijo...

Virginia--> con éstos ánimos que me das de dar el coñazo voy a ser la más odiada de las SS estooo de "la" SS
Anita--> pues pa mi que esto de la pierna me afecta al cerebro
Pilar--> éso que me cuiden! por una vez!

Virginia dijo...

jajajaja, te imagino con la SS en el brazo y las agujas de tejer y das mucho miedo, pero mucho, jajajaj.

Hablando en serio he arreglado el link de tu blog en mi blog porque me llevaba al antiguo. Un besazo

Muir dijo...

Ten cuidado, a ver si ahora te han puesto la venda demasiado apretada y te corta la circulación. ¡Y aprovecha para tejer! Aunque ya veo que lo estás haciendo. ;)

alimeda dijo...

muy bien hecho. A dar el coñazo que los pies son muy importantes. Nos llevan a todo los sitios, así que... hay que cuidarlos.