jueves, 19 de abril de 2007

Migraña nocturna, el retorno

Ayer me olvidé de tomer mis pastillas, por la mañana y por la noche. Aún y así estuve estudiando estupendamente todo el día asimilando contenidos y haciendo mis esquemas y demás, y limpie mis armaritos de la cocina, y tejí el calcetín del swpetines, que está ya cerca de ser terminado (recordad que es el primero todavía)
Pero en cuanto me metí en la cama ahí estaba el puñetero dolor de cabeza, los pálpitos en los ojos, los pinchazos en el cabezón... en fin, todo. En estas estaba cuando me dio por pensar en "La Traición" esa que me duele, y pensé que, durante mucho tiempo, si me hubiera cuidado yo, en lugar de perder el culo por ayudar -mientras mi cabeza se quejaba- a quienes me han dado por el idem ahora no estaría así, podría haberme olvidado mis pastillas un día y no estar así de chunga, y encima pensando en la de veces que me he aguantado el dolor de cabeza porque tal día había que entregar tal cosa, que encima no se hizo porque, al final, faltaba información. ¡Si lo llego yo a saber! ¡Que no, Stela, que aunque no lo hubieras sabido!

Total, que así pasé un buen ratillo, hasta que me tomé mis pastis, un zumito y me relajé en la cama (esto no ocurrió hasta que MedioLimón dejó de roncar jejejeje)
Pero ahora, que ya no hay nada que perder, y cuidándome, todo que ganar, me toca a mí, así que a pedir cita al neurólogo, y a hacerme la reso, sin más tardar, por mucho que me joda el contraste, que mi cabeza es lo que importa.

16 comentarios:

Pilar dijo...

Ese es el espiritu preciosa, primero cuidate tu, para luego poder cuidar a los demas. Eso de las mujeres abnegadas que se olvidan de si mismas en favor del bien comun deberia ser historia. Asi que aplicatelo, y cuidate :)
En cuanto a los ronquidos hay un remedio que nunca falla...un codazo en las costillas :)

Steloide dijo...

Pilar, ¡Me gusta tu estilo! ;-)

Pushka dijo...

Es verdad, los sonidos bucales no sirven xDD Tú a mejorar, tejer y perder cuentos, al resto que les den, y cuando quieras te montas un viajecito a BCN y te montamos una reunión especial

Steloide dijo...

Pushka, que sepas que te tomo la palabra, ¿eh?

Maxiavida dijo...

Codazo? Qué sutiles sois, mozas... Mi remedio infalibles es "OYE, OYE, QUE ESTÁS RONCANDO, DATE LA VUELTA O HAZ ALGO, LEÑE, QUE ASÍ NO HAY QUIEN DUERMAAAAAA". Mano de santo. (A veces lo complemento con palmaditas rítmicas en el hombro, que no sé si hacen algo, pero relajan que no veas)

alimeda dijo...

Pues tiene razón Pilar. No es fácil sobre todo si llevas haciendo toda la vida lo contrario, pero si no nos cuidamos nosotras mismas, quien lo va a hacer??
muchíiiisimos ánimos con los estudios guapa!! Eres la mejor!!

Virginia dijo...

Que miedo, las migrañas, por Dios, hace tiempo que yo no las tengo. Me mandó el neurólogo unas pastillas y de momento me van bastante bien. Tocaré madera que en estas cosas ya se sabe. Cuidate mucho. Besos cielo.

Steloide dijo...

Maxiavida--> Buena idea, ¡si yo no duermo él tampoco! jejeje
Alimeda-->Con tantos ánimos como me das al final voy a acabar por creérmelo. Más maja ella!
Virginia-->Tu cuida tu cabeza... que la mía no tiene remedio hasta que me digan que leches pasa con la lesion

Virginia dijo...

Mírala que lista, ¿te crees que yo tengo remedio? jajajaja. A ti te hacen pruebas a mí me han dejado por imposible.

Hablando en serio, espero que te pongas buena pronto y que no sea nada. Besos.

Steloide dijo...

Virginia, entiendo que te hayan dejado por imposible... XD tranqui, que, como ando todo el día empastillada no siento ná

Virginia dijo...

Como mi madre, con la morfina, dice que ya no siente nada, ni sueño ni nada. Vaya par de drogadictas estais hechas, jajaja.

Laurix dijo...

Guapa, espero que te mejores!!
Y eso sí, sigue el espíritu de Pilar, cuidate tú, para después poder ayudar a los demás, que sino no merece la pena.
Me apunto el consejo de Maxiavida para los ronquidos, je, je,je.

Steloide dijo...

LAurix, siempre animándome, me voy a poner güena.. pero creo que ya mañana, y esta noche ¡Que a MedioLimón no se le ocurra roncar!

Anónimo dijo...

¿no estarás embarazada tanta migraña? ;-)))

Steloide dijo...

Uy Anónimo! ojalá! nada que ver ;-)

Virginia dijo...

Me encanta ese ojalá ¿quieres quedarte embarazada? ¡te deseo mucha suerte!