domingo, 22 de abril de 2007

¡No se puede estar mejor!



¿Recordáis que por ser muy limpia me retorcí a plecer el pinrrel? Pues nada, que no me dejaba de doler, y ¡ya lo sé que soy muy burra! ya llevo hoy una buena ración de éso, pues, hoy, como ya no podía con la vida me he dejado llevar a urgencias, el resultado, drogas, ¡como no! y....

¡El mayor vendaje del mundo para un esguince! que me he hecho ya unos pocos y nunca me habían vendado tanto, claro que nunca fui a urgencias al hospital, en el mejor de los casos fui al ambulatorio, y me pusieron vendaje más corto o tobillera.

Lo que más me jode, me molesta es no poderme poner mi crog, ¡con lo que me gustan!



En un frente mucho más interesante ¡Dónde va a parar! el viernes terminé el primer calcetín del swapetines, el segundo ya está empezado, habría hecho mucho más si no hubiera estado la sala de espera tan hasta arriba de gente, no por las miradas de "¡Mira, es marciana! ¡se acaba de bajar de la nave!" sino por la incomodidad en sí de ser el centro de la conversación, y tener que explicarle a una mujer de la edad de mi madre porqué tejo un par de calcetines si en el "Todo a 100" venden 5 a 1 €. En fín que el swapetín está así:

¿veís que bonito el talón? he intentado hacer fotos decentes del talón pero no me salen, así que pa cuando me haya endrogao y me duela menos el pinrrelín.

13 comentarios:

Démonée dijo...

Uy, niña, qué mala pata!
Que te recuperes pronto!

mae dijo...

Que te mejores.
A ver si nos enseñas mejor el calcetín!! Aiss. Te ha sido fácil seguir el patrón?

Steloide dijo...

Demonée: jejeje ¡He metido la pata! XD gracias.

Mae: Gracias por tus buenos deseos, ha sido facilísimo porque enseguida te lo aprendes, y he disfrutado como una enana haciéndolo, no veas ahora con el segundo!!! ¿ansiosa por tu obra? ;-)

Muir dijo...

¡Uy, uy, uy! Pobre, mira que es mala suerte. En fin, cuídate y sigue con los calcetines, que te están quedando geniales.

Ni te preocupes por las miradas, que lo importante es que la espera se te haga más amena a tí, si es que la gente cada día es menos tolerante: a mí se me abrió la mochila que llevaba a la espalda después de una quedada y no veas el pitorreo en la cola del bus, sobre todo si a eso le añades que llevaba una bolsa gigante en la mano llena de ovillos y más agujas que acababa de comprar. Al de pocos días tuve que acompañar a mi madre al hospital a una revisión rutinaria y allí me puse a tejer (y eso que estaba medio vecindario delante). Mientras hablan de mí, no hablan de otra, que decía una amiga mía. ;))

Alex dijo...

A cuidarse guapetona!! Uf! A ver si te recuperas prontito... aprovecha para tejer mucho!!! Me encanta el calcetín, por cierto ;)

andrea dijo...

Ojalá que pronto estés totalmente recuperada, y muy bonito el embossed leaves

Pushka dijo...

Espero que te recuperes pronto ;) La parte buena son la drogas que te pillas unos colocones viendo el magiver y uve en la tele que paqué. Lo de profe está destrozando mis nervios, sobretodo con la que menos avanza, sobretodo porque no presta atención y se queja que el Starbucks es caro, la última vez no se pidió nada. Cualquier día le recuerdo que no le cobro nada por las clases y que mis conocimientos y tiempo valen dinero. Uy, que desahogo ;)

Laurix dijo...

Vaya, pues a ver si te mejoras!! Me gusta el calcetín, te ha quedado muy chulo, je,je.
Ah, a mí también me gustan las bolas de nieve, menos mal que hace tiempo me regalaron una...

Steloide dijo...

Muir--> Tu sí que sabes! la verdad es que no hace mucho me puse a tejer en ese mismo hospital, y no me sentí tan marciana como ayer...
Alex-->Gracias por animarme con el calcetín :-) tejeré, sí, pero también tengo que estudiar... si quiero llegar a algo en la vida, que diría un carca.
Andrea--> muchas gracias cielete, el calcetín es un tirassia, diseño de MAE disponible en TEJEMANEJES.COM
Pushka--> tu si que m e entiendes, y seguro que no te parece raro que vea dragones rosas por el pasillo ¿por qué veo dragones rosas si siempre me gustó más el azul? ¡En fin! y cuando quieras desahogarte ¡aquí estamos!

Carmen Mari dijo...

Que te mejores, mira el lado positivo, ahora solo puedes tejer, y te cundirá mucho mas, como no te puedes mover....
Pero es un tostón estar a la fuerza sentado.¿verdad?. Espero que pronto salgas corriendo.

fifilota dijo...

Puf... bueno... al menos con la excusa del pie... ¡¡te puedes pasar tooooodo el día tejiendo!! je je je
¡¡Te está quedando muy chulo el calcetín!!

alimeda dijo...

Pues cuidatelo mucho que los esguinces son horrorosos. Y no te hagas la valiente y empieces a caminar antes de tiempo. Sobre todo no tengas prisa y cuidate mucho.
besazos.
el calcetín precioso

Steloide dijo...

Laurix--> ¿ves como queda chulo con el talón así? pues anímate ¡Y escríbelo en el BLOOOOOG!
Carmen y Fifilota--> la idea de estar todo el día tejiendo es la más tentadora pero hay que estudiar ¡cachis!

Ali--> tarde, creo que ya he hecho el bestia.