viernes, 20 de abril de 2007

Oficialmente soy la pupas, hace un par de días, limpiando la escalera, ya que nadie más la limpia, me pegué un buen leñazo, como me sabía sola en el edificio no fue tan grave ;-) hasta por la noche no me empezó a doler un tobillo, pero hoy ya estoy cojita... ¡Me ha mirado un tuerto! ¿o era un bizco? en fin, al menos ahora tengo excusa para no planchar hoy jejejejeje.

El calcetín del swapetines está siendo terminado, voy por la puntera, en cuanto lo termine hoy, fotito.

Y como planes para hoy, estudiar y echar la instancia para dos oposiciones diferentes, ¡una es grupo A! no tengo en absoluto intención de aprobarla, pero al menos veré el exámen, y.. bueno, estoy siguiendo, ahora sí, la máxima de "tú echalo todo", y en ésas estamos.

5 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Pues di que si!! ¡¡Seguro que te sale bien!!... y si no, pues oye... ¿Quién sabe?

alimeda dijo...

Muy bien que haces campeona!!

Susana dijo...

esto....emmm... no encuentro nada para mí...

¡¡vamos!! nada "especialmente" para mí....

Alex dijo...

Si te sirve de consuelo ayer me enganché una manga con el picaporte de la puerta en casa y tiré todo el café por la pared del pasillo, además me rompí la manga! Y luego por la tarde cuando iba a la quedada pise una pedazo de m.... que encima me resbalé y casi me caigo!!
Uf, soy un desastre!!
Por lo demás ánimo!!!! A ver si te haces funcionata y a vivir!!

Steloide dijo...

Fifilota--> exacto ¿quién sabe? ¿y si suena la flauta?
Alimeda--> te voy a poner en nómina, pa que no me falten tus ánimos
Susana--> upsss! tienes razón ahora mismito lo pongo
Alex--> ¡Manchaste la pared! no me sirve de consuelo. ¡Por Dios! Al menos podrás limpiarlo o algo ¿no?