lunes, 30 de abril de 2007

¿Os habéis dado cuenta de que hoy tambien ha salido el sol?

Un día soso, de bastante estudio pero de sacar poco en claro.. estoy muy dispersita hoy, porque no estaba centrada hay una razón de la que no puedo aportar foto porque se lo ha llevado MedioLimón... la verdad es que no estaba nerviosa, ni lo estoy ahora, pero me hace ilusión... dentro de lo que cabe ¡No os pongo fotos hasta que no lo vea yo!

Los calcetines de la abuela ya están llegando al talón, ¿ves? este patrón es otra historia.

Y para que no se me olvide, aún a riesgo de sonrojar a alguien, hoy es el día en que me han dicho el cumplido más bonito de mi vida: "Tú si que haces que parezca que no llueva." de verdad que me ha encantado., por éso tiene que quedar aquí, para que no se olvide.

Escuchando: Mikel Erentxun, Mañana

6 comentarios:

Laurix dijo...

uy! Qué me has dejao intrigá, qué es eso de lo que no puedes sacar foto? :-)

alimeda dijo...

Pues si que es un pedazo piropo ese.

Virginia dijo...

Tú te lo mereces. Yo también quiero ver eso que no puedes sacar en la foto.

Steloide dijo...

Alimeda--> Si, peazo de piropeison, y estaba cayendo la del pulpo :-D

Virginia--> Más maja!

Virginia dijo...

Que me pongo colorada, y toda gorda que estoy, colorada, pues ya vamos, lo que me faltaba, jajajaja.

Steloide dijo...

Virginia, ¡coloreate!