martes, 24 de abril de 2007

¡Que dolor! ¡Que dolor! (pero sin mujer en el armario)

Creo que no es normal que ahora me duela más el pie que al principio ¿verdad? bueno, de hecho no me duele sólo el pie, ahora me duele también la pantorrilla, y ayer por la noche me dolía todo, hasta la rodilla, ya tampoco he hecho tanto el burro, barrí y doble ropa, y coloqué lo que no había que planchar (y de paso tooodos los cajones de MedioLimón, pa los míos ya no tenía ganas).
Lo demás fue sentadita, estudiar, navegar, tejer... A propósito que las agujas me alivian el dolor de cabeza pero el de pierna no. Además ayer no me dieron cita con la de cabecera, así que voy hoy, y es un poco carnicera, seguro que me dice que me empastille más y tire p'alante...
Lo cierto es que llevo una temporadita genial ¿eh?

En cuanto a mis avances estudiantiles, estoy empezando este nuevo temario por los temas que no coinciden con el anterior, y las modificaciones legislativas, luego repasar, repasar, repasar... además ¡mi talón de Aquiles! ésta tiene psicotécnico ¡Horror! descubrirán que estoy pa encerrarme.
La de grupo A también la estoy estudiando, pero con más calma, total, ¡no la voy a aprobar! pero hay que verla.

Hoy mis planes pasan por un poquito de estudio, y un poquito de tejer... que me estoy planteando hacer otro kiri pero con otra lana, esta en azul, tengo dos ovillos de 400m, pero, vamos con uno ya va a salir uno bien grandecito. Y sí, sé que existen otros chales, pero me ha dao la chalaúra del kiri ¿que queréis?
Los swapetines progresan adecuam, hoy me hago el talón del segundo, no está mal ¿no? y pasado el talón, será cosa mía, pero parece que se hacen solos, cunde mucho más... lo dicho, pueden ser cosas mías...

8 comentarios:

Laurix dijo...

Pobre, la verdad es que llevas una temporadilla... A ver si se te pasa pronto, y ya nos dirás qué te dice el médico (espero que no te empastille, yo al menos eso lo llevo fatal...)
Je,je, te entiendo con lo del kiri, yo soy igual de obsesiva, como me de por una cosa... no hay quien me despegue...
En cuanto al psicotécnico, a lo mejor eso te ayuda!! Nunca se sabe cómo van a intepretar los resultados :-P

alimeda dijo...

Hola guapa!!! Para mí que tu cuerpo quiere que le prestes atención y lo cuides.
muchiiiisimos ánimos con el psicotécnico y con los estudios!!!

Carmen Mari dijo...

Espero que cuando vayas al matasanos, te diga que te duele porque tienes la venda muy fuerte, jajaja. Recuperate pronto
Animos!!

Susana dijo...

jeje, me molan un montón estos post en los que me entero más bien de poco... que si kiri, que si swapetines... :-)

Cuidate y deja de barrer

Virginia dijo...

jajjaaj Su como yo no se entera de ese idioma tuyo. Bueno yo ahora me entero más porque vas a mi blog a explicármelo.

Para el psicotécnico, te lo dice una profesora de psicotécnicos, lee muchos periódicos, haz crucigramas, diviértete, no intentes hacer cosas aburridas. Y sobre todo no te preocupes tanto.

Estoy de acuerdo en lo de que no debes barrer que me siento fatal, tú con la pierna jodía barriendo y yo con las dos piernas bien tumbada a la bartola. Mil besos.

anita dijo...

sip, tooodo el mundo lo sabe, reposo significa ¡¡hacer limpieza primaveral!!, cuidate mucho ese pie que ahora que llega el buen tiempo hay que echarse unas carreras por la calle

Steloide dijo...

Laurix--> como estrenas las handpaintedyarns? jejejeje
Alimeda--> Mi cuerpo que pida atencion con algo que duel menos joé!
Carmen Mari--> por lo visto la venda está bien, es el esguince que es grado 2
Susana--> si ejke eres masoca ;-) pero ya he acudido en tu explicación
Virginia-->¡Profesora de sicotécnicos! ¿hay algo que no hagas? además de punto, quiero decir ;-Þ Lo de barrer es compulsivo
Anita-->la limpieza de primavera la hice cuando terminaron la obra, vamos, no voy a repetir, pero, como ya he dicho soy barredora compulsiva

Virginia dijo...

Pues pocas cosas no hago, o no he hecho en mi vida. Soy muy polifacética porque todo me interesa pero no me centro en nada, pico de todo pero no profundizo en nada.