domingo, 29 de abril de 2007

Vaya sábado sabadete más chunguete

Dice el padre de M.m. que yo lo que necesito es mucho cariño, y creo que tiene mucha razón, la verdad es que ese hombre es un amor, es un encanto, y me acuerdo muchas veces de él, casi tantas como me acuerdo de su hija. Ayer necesitaba muuuucho amor, y me pasé la mañana sola porque MedioLimón se fue a dar amor a su coche, incluyendo cambio de pastillas de freno, de rótula derecha, de camisista con canesú y luego a casa de sus padres que trajo habas ¡Habas! (dicho sea con todo el asco del que soy capaz) y acelgas, las acelgas vale, pero tengo como para poner un puesto... y, lo dicho, toooda la mañana sola, y triste, y estudiando, al menos saqué algo en claro, lo que estudié, evidentemente.
Luego, en la comida pusimos entre copas, Virginia, no es por nada, pero no me termina de llegar, ná que no me engancha, a MedioLimón sí, se rió bastante y es raro para él en una peli, pero igual ayer no era mi día.
En el frente tejeril, deshice el kiri 3 veces, ¡3 veces! últimamente no me gusta usar el cuentavueltas, y no creo que ésa sea la solución porque la vuelta en la que estoy la llevo perfectmente, el probleme es que siempre me olvido del mismo YO, (hebra vaga) en la "espina del centro" y ahí se nota mucho, y a deshacer, la primera vez que lo deshice se me había olvidado hacer la primera vuelta del chal-chal (k3,p7,k3) y quedaba un poco tirante del centro. Cuando me toca deshacer tantas veces me da por pensar que la lesión se está revelando, paranoias que me dan, pero acojona, así que lo mejor es hacer un bizcoho de naranja, el dolor de cabeza no se pasa, pero piensas en otras cosas ;-)
En un ratito resumen de los swapetines thirassia.
¿Recordáis los calcetines de mi abuela? esos que llevan un siglo en la bolsa de congelar... (¡que pasa guardo las labores en una ziploc de esas de congelar!) pues los voy a deshacer y voy a hacerle unos thirassia, eso os dará una idea de lo coñazo que es el patrón que elegí para mi abuelita ¡la pobre! y lo que mola tejer una patrón made in MAE.

Hoy nos hemos levantado bien pronto para aprovechar la mañana, y a estas horas ya está tooodo limpio, la comida hecha para unos cuantos días (obra de MedioLimón) unas cuantas sesiones de belleza masculina finiquitadas y solo queda doblar un poquitín de ropa y limpiar la cortina del baño ¿NO sabéis lo de los hongos microscópicos? entre éso y los ácaros estoy que no vivo... ;-)

POr cierto que mi abuelillo se cayó el otro día de culo, en una situación que no es de señoritas contar aquí, así que si hay alguna, que le dé al aspa de arriba, iba a coger la "botella" ésa para orinar, ya que no puede ir al baño y es un trasto que no avisa, y se cayó de culo, se ha hecho daño en la pierna operada, pero parece que sin consecuencias ¡Ojalá! En cualquier caso ahora están pasando una temporada en casa de mi madre, de modo que si hay novedades, al menos están atendidos, y eso me calma bastante.

10 comentarios:

Muir dijo...

Siento lo de tu abuelo. ¡Qué mala suerte, pobre!

Lo de que se vayan a dar amor a su coche (o cualquier otra de sus variantes: léase gestiones varias, visitas varias, etc...) me temo que es bastante habitual, sobre todo, si como me pasa a mí padezco de dolencias varias. Yo creo que se acostumbran y ya no le dan importancia: una vez que él estaba fastidiado y yo aburrida de sus demandas varias, le dije que si yo hubiera sido tan mala enferma como él, apañado iba. ¿Sabes qué me contestó? ¡Que yo ya estaba acostumbrada a estar enferma! :))

Yo cuando me confundo tanto con el tejido, hago como tú, lo dejo para otro día y me dedico a leer o a cocinar. El tejido no avanza, pero al menos hay bizcocho hecho en casa. ;)

No sé cómo sería el patrón para los calcetines de tu abuelita pero los Thirassia enganchan, ¿verdad?

Besitos y no te obsesiones con los hongos microscópicos, mujer.

Steloide dijo...

Cuando están malos ellos te dan ganas de que se vayan a darle amor al coche XD.
El bizcocho riquíiisimo, porque estás muy lejos sino te invitaba esta tarde.
Los Thirassia son una droga, seguro, de hecho esta tarde empiezo otros ;-)
No es obsesión ¡están ahí!

Virginia dijo...

Siento tu mal día, el mio fue tonto, todo el tiempo tirada en casa sin hacer nada, solo ver pelis. Ya sé que no te gusta Entrecopas, es normal, para gustos están las pelis, a mí me pasa con otras que leo por ahí que son buenísimas y luego no me gustan.

Steloide dijo...

Virginia ¿ya sabias que no me iba a gustar Entre Copas? ¡Coño pues avisa mujer, avisa! ;-)

Laurix dijo...

Lo de dar amor al coche es taaaaaan normal, que me he sentido plenamente identificada, por no hablar de otra serie de "amores" varios, que vamos, lo que dices cuando ellos necesitas te dan ganas de decirles que busquen consuelo entre sus múltiples "hobbies"...
Espero que el kiri vaya mejor, y me alegro de que lo de tu abuelo no fuera nada grave!!

fifilota dijo...

grrr. eso del amor al coche (fútbol en mi caso) es algo desesperante... pero bueno, no me quejo demasiado, que el pequeño P. aguanta mis hobbies tejeriles, viajeros e interneteros... glups

¡¡Mucho ánimo!!

Susana dijo...

Ya decía yo que Entre copas, buahh!!!

Y nada más, porque me tengo que ir a trabajar :-( Besos, cuida ese esguince y descansa

Virginia dijo...

Hay que joderse, ¡qué culpa tengo yo de que no es guste entrecopas a Su y a ti! Si no sabéis de cine... jajjajaja. Palurdas¡¡¡¡


El problema es que las dos tenéis pareja y no os acordais de lo que se sufre estando solo. Cuando, no lo quiera Dios, estéis solas como yo, la volveis a ver y la entendereis.

Steloide dijo...

Fifilota--> Tienes razón, pero quejarse es terapia, así no salen patas de gallo jijiji.
Su--> pierna duele!!!

Virginia--> ¿¡Pero me quieres decir que no tengo criterio!? ¡Bah!, probablemente tengas razón, pero MedioLimón no tiene que ver en ello, el pobre

Virginia dijo...

Mediolimón tiene un gran criterio estético porque le gusta entrecopas, jajajaj. Que no mujer, que para gustos son los colores y ya está. Era broma.