miércoles, 16 de mayo de 2007

Algunos días son perfectos

El día de hoy está siendo perfecto, ha empezado chungo con MEdioLimón pasando una madrugada horrorosa, con ahoigo y tal, cuando él se ha ido me he quedado sopa hasta las siete y media. Entre hacer el desayuno, desayunar, descargar y cargar el lavavajillas, y hacer la cama se me ha pasado el tiempo, y casi se me cae la pierna ¡cómo pesa la puñetera férula!
Luego ha sido cuando todo ha empezado a ir de fábula, el aula virtual abierta a mis deseos y necesidades, con todas sus pruebas, y ejercicios, y esta tarde dos chats con dos tutores... sólo haré uno, creo.
Y hablar con mi hermana por correo e que me "regala" su edredón y colcha de su habitación, ale ya tengo dos.
Y he hablado con mis amiguitas del curre, que me han animado muuucho.
Y la cartera me ha llamado para decirme que me había dejado en el buzón ésto... bueno algo más habrá dejado pero me da igual ;-)


Luego han venido a mirar el contador y he aprovechado a que, de paso que me hacían la lectura me subieran las revistas... sin duda hoy es un día genial.
Lo malo es que con tantas cosas por ver y disfrutar he estudiado poco, pero me he hecho un montón de cosas del campus virtual, así que, en el fondo, he estado muy aplicada.

5 comentarios:

Laurix dijo...

Aa! qué ya has recibido la IK! A ver si me llega a mí...

alimeda dijo...

mmm...No has parado en todo el día.
ánimos con la pierna!

Samsara dijo...

Descuento en la SS dice jajaja. Qué graciosa eres stel.

Bueno, ya veo que estás muy ocupada con tus lecturas y demás aficiones. Púes ná, a disfrutar... que no siempre tenemos oportunidad de tomarnos unos días de descanso, ea!

Besinnntos

Muir dijo...

Sí que has aprovechado el día, sí. :)

Virginia dijo...

Disfrútalo cariño, que te lo mereces, ya era hora de que te tocara. Y si no estudias hoy ya lo harás mañana y recuperarás, no pasa nada.

Sé feliz. Mil besos.