sábado, 5 de mayo de 2007

CUMPLE BLOG

Hoy mi blog cumple tres años, en sus diversas reencarnaciones, claro. Hay quien puede pensar que estoy como al principio, pero no es así, estoy mucho mejor. Me siento mejor y voy a celebrar todo esto, lo que no sé es como ;-)
Sinembargo, en estos tres años yo si he cambiado, soy más optimista, y he re-descubierto el punto de dos agujas, que me quita tiempo del punto de cruz y ganchillo, pero me llena de ideas para todo tipo de labores.
He estudiado mucho en estos años, casi siempre cosas que me gustaron.
Aprobé tres oposiciones, sólo tomé posesión una vez, por cierto: ¡CABRONES!
Estoy muy ilusionada, por cierto esta mañana en el programilla de ahí abajo ¡Soy una mariquita! XD

26 comentarios:

Muir dijo...

¡Feliz Cumpleblog! ¡Y que cumplas muchos más! Me alegro de que estés mucho mejor. (No me lo puedo creer: por una vez he llegado a tiempo y, además, he sido la primera).

Por lo que respecta a tu post de ayer sobre las lenguas, jamás he entendido semejantes polémicas: para mí las lenguas son un instrumento de comunicación y uso indistintamente cualquiera de las que domino siempre en aras a una comunicación fluida. Me da igual donde esté, lo importante es con quien hablo y lo hago siempre en la lengua que mejor permita entendernos.

Azaharania dijo...

¡Feliz cumpleaños! ¡Muchacha, eres una fiera aprobando tantas opos, y espero que algún día te den posesión de lo que te deben!

Amiga Secreto de Sockapalooza dijo...

¡Feliz Cumpleblog y mucho más años a venír!

Pilar dijo...

Feliz cumpleblog Stela!!
Por cierto, yop tambien soy una mariquita :)

Laurix dijo...

Feliz cumpleblog!! Yo creo que tienes razón, en tres años todo el mundo cambia... Lo bueno, es que sea a mejor!! Así que.. que siga así!!

Steloide dijo...

Muir--> ole, ole y ole! enhorabuena por ser la primera ;-) Que bien explicao lo del problema lingüistico.
Azarhania--> he aprobado lñas fases de oposición, me han jodido con la fase de concurso, los puñeteros puntos, y los "favores especiales" así que... a seguir rascando
AMIGA SECRETA SOCKAPALOOZA--> ¡Gracias!, encantada de verte por aquí ;-)
Pilar--> si culo ves...
Laurix--> ¡uuuuiii! cuanta adulación ;-) Gracias corazón!

mae dijo...

Enhorabuena maja!!! :)

Que cumplas muchos mass!

nun dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

fifilota dijo...

¡Muchísimas felicidades! Me alegro de que todo vaya a mejor!!!! Un besote

alimeda dijo...

Uyyyy!!! que mayor! tres añitos, ya!! Felicidades!!!

Enrique Sabaté dijo...

Feliz cumpleblog.

Tejedora, tejedora.
Un cigarrito de anís
y unos calcetines rojos
trenzados a punto inglés.

Tejedora, tejedora.
Un jersey azul marino
con barquitos colorados
de punto de canalé.

Tejedora, tejedora,
sigue tejiendo tu lana
como abejas su colmena
entrelazando perlé.

Virginia dijo...

Caray aprobaste tres oposiciones y ¿por qué no tomaste posesión? Esto es preocupante, para analizarlo, uhmmm, le daré vueltas toda la mañana.

anita dijo...

¡¡feliz cumple blog y que sean muchos mas!!

Steloide dijo...

Mae--> Gracias esperemos que todos lo veamos ;-) y que queráis sequir viniendo por aquí.
Mun--> Gracias (IDEM)
Fifilota--> Las cosas no van ni mejor ni peor, pero yo me siento mejor. Me he vuelto irremediablemente optimista, no sé si será bueno :-)
Alimeda--> Sí, es un blog muy mayor, ya le estoy buscando colegio para septiembre jejeje
Enrique--> GRACIAS!! mi primer y único regalo de cumpleaños bloguero! Un detallazo.
Virginia-->Aprobé la fase de oposición, me quedé en los méritos. No es tan noble como una amiga que aprobó dos y renuncio a la que era la mejor en favor de otra amiga, para que entrase, lo mío es más prosaico.
Anita--> Gracias linda, con estas lectoras me animo cada día más ;-)

Susana dijo...

A estas alturas, ya no te parecerá raro que yo llegue tarde a una celecbración ¿verdad?

Muchas felicidades!!!!!

Virginia dijo...

Ahhhh, vale, ahora lo entiendo. Tienes que presentarte a oposiciones libres, sin concurso, ese es el truco, jajjaja.

La Su como siempre llega tarde a todo, a saber dónde andará metida...

Steloide dijo...

Su--> Tu llegando tarde!!! ¡No me lo puedo de creer!
Virginia--> Sí, la solución van a ser las oposiciones libres. Por cierto Su estaba haciendo cosas que no se pueden contar ;-) ¡Y por mucho que participes sólo entras en sorteo una vez!

Pushka dijo...

Voy pallá: JAPI BERDEIS TU YUR BLOG, JAPI BERDEIS TU YUR BLOG,JAPI BERDEIS TU YUR BLOG,JAPI BERDEIS TU YUR BLOG, DUDUA DUDUA DUDUA XDDDDDDDDDD

Virginia dijo...

Buaaaaaaaaaa, no vale, buaaaaaaaaaa, yo quiero más oportunidades, buaaaaaaaaaaa, mediolimón, mira mis lágrimas de cocodrilo, no seas así, que me trata mal, buaaaaaa.

cybernekanekane dijo...

¡¡¡¡¡ Feliz cumplebog !!!!!
Yo aún no he cumplido años, casi ni un mes en este mundillo. ¿Tanta oposición aprobada y no te llevas ni una plaza? Ciertamente es una mierda. Te doy toda la razón. En fin, que esto debería ser una cosa alegre, así que te deseo que sigas tejiendo, ganchilleando y haciendo punto de cruz. Muchos besos.

Laurix dijo...

Te felicito de nuevo, je,je, por eso del sorteo! :-P

Alex dijo...

Pues felicidades nena!!! Que cumplas muchos más y nosotr@s lo veamos!!!

Maxiavida dijo...

Huy, a ver si la mando indece..., digo inocente, señala aquí!

Un besote y ojo con los rascadores de vitrocerámica: yo suelo hacerme pupita con ellos cuando canto copla mientras limpio.

Steloide dijo...

Pushka--> Genial la cancioncilla escrita fonéticamente :-)
Virginia--> si tu participas 3 veces también tengo que participar yo, y varias veces, y comprende que no me voy a sorprender con el regalo
Cibernekanekane--> ¡Mujer por algo se empieza! Gracias porlos ánimos.
Laurix-->¿Interés? jejeje
Alex--> Si, mi propoósito para este año es no mudarme de blog ¿lo conseguiré?
MAxiavida--> ¡Cantas copla mientras limpias! yo estaba con Metallica, quizá en el fondo sea lo mismo :-)

Maxiavida dijo...

Huy, claro que canto copla! Es lo que más le pega al fregoteo!

Steloide dijo...

Maxiavida--> Mi abuela cantaba el "Porompompero" y "Por el camino verde" ya no canta :-(