jueves, 10 de mayo de 2007

El útimo día de esta vida

Ayer fui al médico, a pedir el alto voluntaria, por aquello de "ponerme en marcha hacia el horizonte" me la dio, previa promesa de que no iba a ir a trabajar, ni aningún otro sitio. Mi pierna está mal, otra vez tensoplast hasta el lunes estoy hasta los mengues de llevar la venda y que, además me duela.
En cuanto a los estudios estudiosos, voy bastante bien, he cogido un ritmo bueno, esto es como cuando sales a hacer senderismo tienes que pillar un buen ritmo lo antes posible, ni es el paso de ir de paseo ni hacer marcha a lo bestia, pero sin cansarte, para así, resistir más. Siguiendo estas premisas creo que he pillado buen paso, ¡Plazas que estáis saliendo, TENEOS a mí!
Estoy optimista en este aspecto, si no fuera por el dolor de cabezón con el que me he levantado hoy, así que hoy, ritmo bajo hasta que entre en calor.

7 comentarios:

Virginia dijo...

Mu mien tú despacito y buena letra. Esa es mi chica.

Laurix dijo...

Eso, eso que seguro que con el ritmo cogido llegas muuuy lejos (y en cuanto se cure la pierna... más aun)

Alex dijo...

Tu cuidateeee y no hagas burradas... Y sigue así de animada con el estudio, ole!

alimeda dijo...

Esa es mi campeona!!! Yo tengo que ponerme ya. Muuuchos ánimos!!1

Pilar dijo...

Despacito y con calma, que este año no corres la maraton, pero el que viene seguro :)

Anna dijo...

Querida amiga.

He accedido a tu blog, por tu comentario en el blog de Fernando (vagamundos).

Espero que te recuperes pronto. Siempre sale el sol cada día...aunque el cielo esté nublado.

Me gusta tu blog y el título "cuentos perdidos"...también.

Saludos.

Steloide dijo...

Virginia--> Eso, sin prisa pero sin pausa.
Laurix--> Gracias por los ánimos ;-)
Alex--> Que no haga burradas... ¡Si no puedo hacer de ná! cuatro pasos y me duele y se hincha el jodío pie
Ali--> Sí, tienes que ponerte pero ya!
Pilar--> No, correr no creo, pero me gustaría sacar alguna plaza antes de fin de año.
Anna-->Gracias por tus buenos deseos. Tienes razón en que el sol sale cada día, además es un milagro. Gracias quedas invitada a venir cuando quieras