jueves, 24 de mayo de 2007

En lugar de contestaros en los comentarios lo hago aquí: Vacaciones aplazadas sine die :-(
Así las cosas hoy me toca resonancia, y comer a las doce que eso es inhumano. Deshacer las maletas lo voy a dejar hasta mañana, porque hoy me da mucha rabia haberlas hecho, por una vez en mi vida con un día de antelación.

EDITADO ¡Extra, extra! ¡Que sí me voy de vacaciones!
De verdad, que no sé porque todas las cosas se me tienen que poner tan "interesantes" últimamente, pero lo importante es que me voy de vacaciones, ¡ahora a recoger los apuntes y el punto!


Para aprovecharlos aquí:

14 comentarios:

Laurix dijo...

Vaya, yo que te iba a desear unas felices vacaciones :-( Espero que puedas tenerlas pronto!!!!
Ah, es por ese tipo de cosas que yo hago las maletas en el último ultimísimo momento

alimeda dijo...

Bueno. Tranqui. No sé los motivos por los que se han anulado, pero si es por motivos ajenos a tí haz tus propias vacaciones. Como si estuvieras de visita en Madrid. Ve a los sitios de turismo que sólo vas cuando hay que llevar a las visitas. Regalate una entrada a un teatro. Unas vacaciones en casita. No es lo mismo, pero quizás te ayude a superar la rabia. y grita!!! que es muy bueno pal cuerpo.
muchos ánimos!!!

Samsara dijo...

Buen viajeeeee... y regresa prontito.

Un besín

Virginia dijo...

¡Que no se vaya, que no se vaya, que no se vaya! Si gritamos todas mucho no se va, jajajjaa. Anda que es broma, pasalo bien pero con cuidado que queremos que vuelvas sin nada roto.

Alex dijo...

Pues a disfrutar!! Pásalo bien y desconecta de todo!!!

Steloide dijo...

Laurix--> ¡Me voy!
Ali--> voy a gritar ¡ME VOOOOOOY!
Samsara--> en una semana estoy dando guerra otra vez
Virgina--> Mira que eres pedorra!
Alex--> ¡Que si voy a desconectar! mañana a las 17 se apaga el movil ;-)

Pilar dijo...

Bien nena bien!!!! Pasalo bien, y vuelve entera :)

alimeda dijo...

Muy bien!!! enhorabuena!!! A disfrutar

Démonée dijo...

ya decía yo que se te echaba de menos.
Felices vacaciones!

Susana dijo...

Bueno, bueno, bueno... veo que no solo yo está vaguza ¿eh? ;-) Besos Ste

Susana dijo...

Diosss, qué metedura de pata, si es que... tendría que haber leido antes los comentarios.

Empezamos otra vez ¿vale?

Pasalo muy muy bien, besos :-)


jejejeje.....

Pushka dijo...

No he podido resistir la tentación y te invito a una cosita... en fin, pásate por mi blog y lo descubres :)

Samsara dijo...

Hmmm... último comentario 24 de mayo. EEEYYYYY!!! que ya toca ¿no????

Besines swapetines (jeje.. me va a gustar la palabrita)

Susana dijo...

A la espera de que me cuentese esa cosita... ;-)

Besos fuertes Ste