martes, 15 de mayo de 2007

ENFURRUSCADA CON EL MUNDO

Ayer me pusieron la puñetera férula, yo que nunca he cogido unas muletas para jugar, porque me parecía asunto muy serio, me veo ahora atada a unas... ¡MIERDA! ¡No sé andar con muletas! ¡No sé subir las escaleras de mi casa con ellas! vivo en un segundo sin ascensor.
Y para colmo de males algunas ya han empezado a recibir el IK de verano mientras a mí no me ha llegado la de primavera, ¡y eso que la reclamé! estoy de muy mal humor para ser hoy San Isidro, debería tomar ejemplo del santo, yo me echo a dormir y los angelitos que me aren el campo...

7 comentarios:

alimeda dijo...

La verdad es que subir las escaleras con muletas es bastante complicado. Yo lo que hacía era coger las muletas en una mano y con la otra me sujetaba a la barandilla y subía a saltitos. A ser posible que alguien te coja las muletas y tú sube sola. Yo lo encontraba más cómodo.

Pushka dijo...

Yo hacía como Alimeda, Tienes para mucho?? Tú quéjate y que el resto are el campo por ti ;D

Steloide dijo...

Ali--> así que yo he sido un pelín "animalita" intentando subir las escaleras del tirón con mis muletas...
Pushka--> tu ya me has convencido de mi poca cabeza ayer ante el agobio ¡ni veía la barandilla! No es mucho, en principio sólo hasta el lunes, a ver que me dice la doctora, porque me quiero ir de vacaciones el 25

Elara dijo...

Bueno, mujer, animate, que antes de que te des cuenta, estaras sin las dichosas...

Steloide dijo...

Elara--> Sí si el lunes llega enseguida, pero ¡cuando lo estás pasando bien! ;-)

Laurix dijo...

Bueno, no te preocupes, que dentro de nada, ya casi que puedes ir a hacer aerobic de verdad :-P
Seguro que los de IK no te mandan la revista para no interferir en tu concentración... si es que son de un generoso... :-P

Steloide dijo...

Laurix--> Pues mira que el aerobic nunca me llamó mucho la atención pero...
¿Oye tu crees que me mandarán el IK si prometo sólo mirar las "estampitas"?