martes, 1 de mayo de 2007

MISTERIO MISTERIOSO ¿que no pude fotografiar ayer?

Esta mañana, MedioLimón ya no podía aguantar más, quería a toda costa que bajara a ver mi recientísima adquisición y a probarla, le echaba para atrás mi pie pocho y doliente, pero le he dicho que no me iportaba, bajo y nos damos una vuelta. Al final hemos decidido ir a desayunar fuera, así no me hacía salir sólo para verlo así que allá que nos hemos ido al desayuno donde ha aparecido esta peazo de pompa en mi café, hago notar que el vaso es de ésos de "on the rocks" por lo tanto la pompa es más descomunal aún.

En cuanto la fotografié, ¡Puff! desapareció, así que me tomé rápidito el cafelín, que ya me había tomado el mollete de pan con aceite tomatito y con jamón serrano, rico rico. ¡Y a hacer fotos del protagonista de la jornada!


No es que me entusiasmen los coches, algo entiendo de mecánica, pero porque nobleza obliga, no porque mi revista favorita sea Car&Driver, que si está en casa es por MedioLimón, y porque la regalan con los puntos de una gasolinera. Tampoco me encanta conducir, es una obligación, es como hacer la cena un día de diario. Pero hace tanto que MedioLimón anda detrás de un coche y, mira, ya que lo vamos a poner a mi nombre ha sido todo un sorpresón que no fuera otro sino éste, mi anterior coche, del que hace ya siete años que mi madre lo vendió para comprar otro para su partenaire y supuestamente me iba a devolver el dinero que invertí yo en él (porque cuando me lo dieron estaba destrozaíto el pobriño), era un Golfo, vale un Golf, pero Golf suena muy pijo, el mío era un Golfo, del año 81, negro; ahora tengo un POLO -algo así como la marca blanca- blanco muuucho más nuevo jejejeje, mi coche y yo ya no somos de la misma quinta (o casi). ¿¡Qué pasa!? Tampoco es que vaya a ponerle nombre ni nada, de momento, pero ... ¡Me mola tener un coche de chica!

Hay otros detalles que me encantan de mi coche:

El maletero, que tiene un kit de primeros auxilios, ahí en el cuadrito chiquitín que se ve a la derecha está la cruz verde, no la de eficacio probada, sino la de Botiquín, que está completamente equipado, la mujer que lo tenía antes, sin duda no hacía muchas excursiones.
El maletero se abre con portón y es muuy profundo, he estado valorando de meter algún adulto ahí, pero es muy remota.

La radio CD me chifla, es la primera vez que tengo radio CD en el coche, de hecho es la primera vez que tengo un reproductor de CD que puedo llamar mío y no es el del ordenador ¡me encanta! con todos sus botones y todo, y es nuevo la anterior radio cascó justo antes de entregarme el coche así que la cambió por un radio CD. Por favor, que las autoridades pertinentes miren de canonizar a esta mujer.

La foto del radio CD la he hecho con el coche en marcha así que si está borrosa me lo tenéis que perdonar, no es que llorase de emoción, pero... ¿no es linda?
El ambientador también me lo ha puesto ella, bueno ya lo llevaba, pero no me ha hecho especial ilusión.
También me ha cambiado las alfombrillas, me las ha puesto de ésas de la margarita, se me ha olvidao hacer foto, en la del copiloto no hay margarita :-(

Por lo demás el coche está nuevecito, por dentro la tapicería como recién salida de fábrica, por fuera algunos rasguñones, pero ha dejado dados partes para que pinten el coche casi entero y va a quedar nuevo ya del todo.
Para los/las que sepan de mecánica y les importe algo, las revisiones totalmente pasadas, ITV al día, ha cambiado correa de la distribución, frenos y las ruedas, que son de las 185, de las gordas (como yo)

Bueno, que tengo coche nuevo, ése era el misterio, Laurix ;-)
NO ES DEL TODO LA MISMA FOTO DE ANTES ;-)

10 comentarios:

Laurix dijo...

ay! menos mal que me he enterado!! ;_) Desde luego a tu coche no le falta detalle!!! Ahora a disfrutarlo muucho!

alimeda dijo...

ooohhhh!!! que preciosidad de coche!! Ahora a curarse ese esguince para poder disfrutarlo y hacer excursiones muy chulas con él.
Besazos

Muir dijo...

Hmmm... no entiendo nada de coches, pero ¡me alegro de que estés contenta con él! :)

Virginia dijo...

Qué guay, me encanta. Es un coche perfecto. Lo del CD es estupendo. Yo ahora quiero uno con USB tengo que mirarlo a ver qué cuesta. Felicidades. Disfrútalo. Me alegro mucho por ti. Necesitabas algo que te alegrara y mediolimón se ha portado muy bien. Enhorabuena.

Steloide dijo...

Laurix--> iba a decir que el post era por tu curiosidad pero noooo es porque me encanta mi "buga"
Ali-->pie duele :-( a ver si me curo para llevarmelo de excursion como bien dices
Muir--> no entiendes de coches pero... ¡a que es bonito!
Virginia--> si ejke MedioLimón es mucho Limón...

Alex dijo...

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo mucho y a viajar!!!

Virginia dijo...

¿Qué ha pasado con un post que he leído? ¿Lo has suprimido? No he podido comentarlo.

Steloide dijo...

Alex--> en cuanto se me cure la pierna

Virginia--> ¡qué rapidez! ¿cuánto estuvo activo 10min? ayer estaba tristona, plomiza, de tó, luego recibí una llamada y todo cambió, me siento mejor. Soy un bicho raro, luego te cuento.

Virginia dijo...

Sí, estoy a la que salta, te leí y luego cuando fui a comentar y ya no estaba, es que en el bloglines se debe descargar, no sé, el caso es que me dije ¡qué raro!

Me alegro, si fue para bien, estupendo. Yo también tengo algunos que no publico porque son demasiado tristes o porque me da miedo que la niña los lea y se deprima. El otro día estuve pensando en hacerme un blog para Su y para ti, pero luego lo descarté, si no atiendo ni al mio, como para liarme con dos.

Steloide dijo...

Virginia--> eso ya te lo expliqué por correo ¿recuerdas, lo de que soy libre?